Hija de Lili Estefan muestra las piernotas que heredó de su madre luciendo un sensual vestido negro

Lina Luaces, heredó el espectacular cuerpo de su madre, Lili Estefan y así lo dejó ver luciendo un sensual vestido durante la fiesta de una boda

Lina Luaces y Lili Estefan | Mezcalent

Lina Luaces y Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan además de ser reconocida por su gran talento como presentadora de televisión, es también muy admirada por sus fanáticos debido al espectacular cuerpazo que conserva a sus 54 años.

Tal parece que su hija, Lina Luaces, heredó la despampanante figura de su madre, pero en especial, sus piernotas. Así lo dejó ver ella misma en una fotografía posando con Lili, donde luce un sensual vestido negro con una abertura a la altura de sus piernas que le destacó muy bien sus muslos.


Madre e hija se fueron de fiesta a la celebración del matrimonio de unos amigos, y por ello, escogieron vestirse las dos con atuendos similares, aunque Lina eligió uno más atrevido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras Lili usó un elegante vestido largo de color negro, su hija lució un vestido del mismo color pero con una sensual abertura en las piernas y en la parte de arriba con cruce hacía un lado, dejando uno de sus hombros totalmente al descubierto.

Con mi princesa! #aboutlastnight Felicidades a @laurenshor y a Mathew! Pasamos un tiempo maravilloso en tu boda! Ahora disfruten de la luna de miel. Susan y Robert, estoy muy feliz por ustedes. Los amo siempre”, escribió la conductora de “El Gordo y La Flaca” en la publicación de su perfil de Instagram que ya alcanza más de 15 mil “me gustas”.

Y claro que los seguidores de la cubana le comentaron expresándole lo hermosas que se ven las dos y en especial, lo parecidas que son.

“Está muy linda tu hija Lili, cuídala mucho tu también parecen hermanas, love you”, “Waaaoo, pensé que era un ESPEJO! Son idénticas”, “Tu copia, hermosas, bendiciones”, “Parecen gemelas, muy bonitas”, le escribieron.

Lili aseguró sus piernas en dólares

Hace unos días, en plena transmisión de “El Gordo y La Flaca”, Estefan reveló que años atrás su exesposo, Lorenzo Lauces, tuvo la idea de asegurar sus piernas y ella, finalmente accedió.

“Hace muchos años atrás Rauli efectivamente como lo he dicho antes, fue un regalo de mi ex esposo para el Día de las Madres y empezó como un chiste, asegurándome las piernas…”, comentó en el set de grabación.

Y es que las piernas de Lili se roban la atención de los presentes a donde quiera que ella vaya, y por eso, decidió tomar previsiones por si algún día desafortunadamente algo le sucede.

En esta nota

Lili Estefan Lina Luaces
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain