Nuevo conductor acompañará a Lili Estefan y Raúl de Molina en ‘El Gordo y La Flaca’

La producción de "El Gordo y La Flaca" ya consiguió el candidato que llenará el vacío que dejó Karina Banda

Roberto Hernández en Enamorándonos | Mezcalent

Roberto Hernández en Enamorándonos | Mezcalent

En “El Gordo y La Flaca” siguen los cambios. Karina Banda ya cumplió los dos días de suplencia que le realizó a la presentadora del programa, Lili Estefan, quien se había tomado un breve descanso. Pero a pesar de que la mexicana se fue de Univision desde hace cuatro meses para conducir “Enamorándonos” transmitido por UniMás, la producción no le había conseguido reemplazo, hasta ahora.

Y es que por fin, el equipo del programa de chismes encontró a la persona indicada para llenar el espacio vacío que dejó Karina. Los rumores sobre un nuevo reemplazo han de ser ciertos. Un antiguo colaborador regresó al estudio para quedarse.


Se trata del reportero de “Enamorándonos”, Roberto Hernández, a quien los televidentes de UniMas ven todas las noches junto a Migbelis Castellanos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que aún Univision no lo ha hecho oficial, de acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, posiblemente para este próximo año 2022, el presentador de televisión estará junto a Lili Estefan y Raúl de Molina en “El Gordo y La Flaca”.

Hernández es un modelo, actor y también locutor nacido en Cuba, que vivió desde los cinco años en México, pues la situación de su país lo obligó a salir.

El cubano estudió locución y fue cuando tenía 19 años que se mudó a la ciudad de Miami. Allí se desempeñó como modelo y poco a poco se le fueron abriendo las puertas en el medio artístico.

Para lograr su sueño en Estados Unidos, tuvo que escaparse de su familia y cruzar hacia el país americano para entregarse en la frontera, donde fue arrestado por al menos dos meses.

Luego de esta dura situación, comenzó su carrera artística participando en numerosos shows de Univision. En 2017 estuvo en “El Gordo y La Flaca”, después estuvo en “Sal y Pimienta”. Además participó en el backstage de “Nuestra Belleza Latina” y “Mira Quien Baila”.

Durante su carrera, se fue ganando el cariño de sus compañeros y también por el personal de las televisoras, conformando así una excelente trayectoria que hoy día rinde sus frutos, pues al parecer, las puertas en el medio se le están abriendo.

Afortunadamente, él fue quien se quedó con el puesto de Karina Banda, tras una selección de candidatos que se postularon en un casting que realizó la producción.

Sin duda, los televidentes esperan con ansias ver de nuevo en escena al actor y modelo cubano que muy pronto los entretendrá en las pantallas.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Karina Banda Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain