Hija de Gloria Estefan, Emily Estefan, recibió ataques en las redes por su orientación sexual

Emily Estefan no tiene miedo a mostrar su relación con Gemeny Hernández en las redes sociales, a pesar de los mensajes ofensivos que ha recibido de los internautas

10501-CARMEN-VILLALOBOS-CINDERELLAVC5A6837

La hija de la reconocida cantante Gloria Estefan, Emily Estefan, hizo una conmovedora confesión durante el nuevo episodio de “Red Table Talk: The Estefans” que se estrenará este próximo jueves a través de Facebook Watch.

La joven de 27 años contó delante de su madre que fue víctima de bullying en las redes sociales por mostrar su relación amorosa con una mujer, llamada Gemeny Hernández,  pues al publicar una imagen con su pareja, recibió comentarios ofensivos en su contra.


10501-CARMEN-VILLALOBOS-CINDERELLAVC5A6837
Relacionado


“Yo había estado saliendo con Gem por un año y publiqué una foto y alguien puso: ‘Espero que a las dos las agredan sexualmente con un tubo de metal oxidado que tenga sida y que mueran una muerte lenta y dolorosa'”, contó Emily en el podcast.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida, su madre y su tía, Lili Estefan, mostraron su molestia y decepción al escuchar que la joven sufrió este tipo de ataques en las plataformas sociales.

Sin embargo, Emily aclaró que ella solo borró el comentario y respiró profundo para poder olvidar el indeseable momento. Además, dijo que una de las cosas que más se sorprende de este tipo de situaciones es que un seguidor pueda odiarla sin conocerla, solo guiado por su orientación sexual.

Ante esto, Gloria manifestó que hay que bloquear a los haters en las redes sociales.

Y es que Emily desde bastante tiempo muestra su relación con Gemeny en las redes sociales sin vergüenza alguna de su orientación sexual, expresando sus sentimientos sin ataduras y demostrando cuánto amor siente por su novia.

“Solo tomamos descansos en la mesa roja para besitos”, escribió la joven en su última publicación donde sale con su pareja, quien le está dando un beso en la mejilla.

Gloria Estefan sufrió abusos

Hace semanas, Gloria confesó en su podcast “Red Table Talk: The Estefans” que sufrió de abuso sexual por parte de su profesor de música cuando ella era pequeña.

“Yo tenía 9 años cuando esto pasó y fue alguien en quien mi mamá confiaba. Él era de la familia, pero no de la familia cercana. Él estaba en una posición de poder porque me inscribieron en su escuela de música y él inmediatamente empezó a decirle lo talentosa que yo era y que yo necesitaba atención especial, y ella se sintió afortunada de que él estuviera enfocando este tipo de atención en mí”, contó la cantante.

Asimismo, confesó que sufrió en silencio mientras su madre desconocía completamente lo que ella estaba pasando. Incluso, llegó a fingir estar enferma para no asistir a las clases.

“Finalmente, una mañana a las 3 a.m. corrí al cuarto de mi madre porque ya no podía soportarlo más. Se lo conté”, reveló.

En esta nota

Emily Estefan Gloria Estefan Red Table Talk: The Estefans
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain