Hija de Lili Estefan pasó de mostrar sus piernotas a posar como toda una modelo luciendo su envidiable cuerpazo

Lina Luaces fue la modelo escogida para posar con joyas de la marca Bulgari

Lili Estefan junto a su hija Lina Luaces | Mezcalent

Lili Estefan junto a su hija Lina Luaces Crédito: Mezcalent

La hija de Lili Estefan, Lina Luaces, está cada vez más grande y más hermosa. La joven ya no es una niña pequeña. Todo lo contrario, ahora es toda una adolescente con gran talento para el modelaje, pues ha heredado tanto la belleza de su mamá, como el cuerpazo.

Luaces hace unos días publicó unas fotografías durante la boda de unos allegados, luciendo un sensual vestido de color negro, con una abertura hacia la cadera que le dejaba ver sus piernotas.


La jovencita causó sensación con esta publicación en su perfil de Instagram, ya que los internautas quedaron sorprendidos con lo hermosa que está y además, lo parecida que es a su madre, la conductora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, Lina dejó a sus más de 100 mil seguidores boquiabiertos, pues mostró unas nuevas fotografías posando como toda una modelo y luciendo accesorios de la reconocida marca Bulgari.

En las imágenes que fueron tomadas para una revista mexicana, Luaces no solo se luce como hermosa modelo, sino que también deja ver su espectacular cuerpazo con el que deja en evidencia sus genes cubanos.

Por su parte, Lili demuestra en todo momento lo orgullosa que está de su hija y la buena relación que tienen ambas, pues a menudo pasean y se van de fiestas juntas como buenas amigas.

Está muy linda tu hija Lili, cuídala mucho tu también parecen hermanas, love you”, “Waaaoo, pensé que era un ESPEJO! Son idénticas”, “Tu copia, hermosas, bendiciones”, “Parecen gemelas, muy bonitas”, son algunos de los mensajes que frecuentemente le dejan a Lili en su Instagram sobre su adorada hija.

Lili tiene las piernas aseguradas

Las hermosas piernas de Lili no pueden pasar desapercibidas, pues además de ser envidiables por muchas mujeres, también valen mucho dinero. Así como lo leen… en una pasada transmisión de “El Gordo y La Flaca”, la cubana reveló que hace unos años, su exesposo, Lorenzo Luaces, le dio la idea de asegurar sus piernas.

Hace muchos años atrás Rauli efectivamente como lo he dicho antes, fue un regalo de mi ex esposo para el Día de las Madres y empezó como un chiste, asegurándome las piernas…”, le contó a Raúl de Molina.

Esta revelación vino porque en el programa, tanto Raúl como Gelena Solano, una de las reporteras, hablaban sobre los artistas que han asegurado una parte de su cuerpo.

“Lili, hay personas que aseguran, que confirman, que dicen que tú, te aseguraste las piernas flaca, yo quiero que tú me desmientas, me digas la verdad, que cuanto te costó y tú Rauli la barriga no sé si de repente, está asegurada”, expresó Solano durante la conversación.

En esta nota

Lili Estefan Lina Luaces
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain