“Gracias a Dios y a mi mujer”: Las primeras palabras de Tekashi al salir de prisión

El rapero fue liberado de la cárcel bajo fianza, después de que Wanda Díaz, la madre de Yailin, lo denunciara por violencia

“Gracias a Dios y a mi mujer”: Las primeras palabras de Tekashi al salir de prisión

Tekashi salió de prisión después de pagar fianza.  Crédito: Cortesía

Tekashi 6ix9ine está en libertad después de pasar nueve días en prisión en la República Dominicana. La madre de su pareja, Wanda Díaz, presentó una denuncia por haberla violentado a ella y a su hija, la influencer Yailin La Más Viral.

Al salir de prisión, el rapero, cuyo nombre es Daniel Hernández, dio unas palabras a la prensa y agradeció a Dios, a su familia y a su mujer, la exnovia de Anuel AA.

“Quiero dar las gracias a Dios y a mis abogados porque aquí me querían hacer una maldad sin pruebas. También quiero dar las gracias a mi mujer Yailin La Más Viral por venir a soportarme, a mi familia y a mis hermanos por todo el soporte sabiendo la maldad que me querían hacer aquí sin pruebas”, expresó ante medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para salir de prisión, el rapero pagó una fianza de 300 mil pesos dominicanos, lo que equivale a $510 dólares, aproximadamente.

La garantía económica fue impuesta por la jueza, Faustina Veloz y aseguró que “no encontró pruebas suficientes” para llevarlo a prisión preventiva, como lo solicitó el Ministerio Público en primera instancia.

¿Qué pasará ahora con Tekashi?

A pesar de estar fuera de prisión, el Ministerio Público aseguró que apelará la decisión interpuesta por la magistrada.

De acuerdo al diario ‘De Último Minuto’, la fiscal Rosalba Ramos puntualizó que no se aplicó la norma de forma correcta y que Wanda Díaz puede correr peligro.

Además de eso, Ramos aseguró que “se vulneró el derecho de la víctima, Wanda Díaz Núñez de ser escuchada“. Díaz no asistió a ofrecer su versión de los hechos por problemas de salud, el jueves 25 de enero.

Es importante recordar que se sometió a una operación estética recientemente y los fans especularon que fue financiada por Tekashi, pero ella desmintió la información.


“Wanda Díaz Núñez, presentó una constancia médica de que no podía estar presente. Por esto solicitamos en virtud de este reglamento que se escuchara por la herramienta electrónica que el tribunal considerara pertinente y no lo acogió, la jueza, vulnerando el derecho de la víctima”, indicó la fiscal Rosalba Ramos.

En su declaración, Ramos acusó a Tekashi de tener un teléfono en prisión que usó para llamar a testigos y amedrentarlos.

“Con esta libertad, la jueza pone en peligro a la bebé de 10 meses de la víctima, a Yailín y a doña Wanda. Así como a todos los testigos del proceso”, finalizó Ramos.

¿Una multa excesiva?

Antes de salir de prisión, el abogado del rapero, Waldo Paulino, en unas declaraciones calificó de “excesiva” la fianza de 30 mil pesos contra su cliente.

Al mismo tiempo, aseveró que su cliente merecía “libertad pura y simple”.

Wanda Díaz acusó al rapero de haberla golpeado mientras defendía a su hija de sus agresiones, sin embargo, Yailin La Más Viral desmintió estas acusaciones.

“Hay una querella que le colocó la madre de Yailin cuando ella estaba en Miami. La señora Wanda fue a la Procuraduría General de la República y le colocó una querella en donde ella alega que Tekashi la golpeaba, entonces ahora toca que inicien las investigaciones de que la justicia determine qué sucederá con este caso”, informó el locutor Santiago Matías en su programa Alofoke Radio Show.

Te recomendamos:

Yailin la Más Viral se pronuncia pero ignora el escándalo de su mamá y el arresto de Tekashi 6ix9ine

Lili Estefan habría insinúa que Tekashi usó a Yailin ‘La Más Viral’ para vengarse de Anuel AA

En esta nota

Tekashi 6ix 9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain