Yailin la Más Viral se pronuncia pero ignora el escándalo de su mamá y el arresto de Tekashi 6ix9ine

Yailin La Más Viral hizo importantes anuncios a sus seguiodores pero ignoró por completo el escándalo que envuelve a su mamá y a su novio Tekashi 6ix9ine

Yailin La Más Viral se pronuncia en redes

Yailin La Más Viral se pronuncia en redes | Foto: Instagram

La cantante dominicana Yailin la Más Viral se encuentra en medio de otra fuerte polémica. La madre de la artista, Wanda Díaz, denunció a la pareja de su hija, al rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, de golpearla a ella y a su hija. Ahora el rapero está detenido a la espera de la decisión de la corte. Sin embargo, parece que Yailin se puso en contra de su madre y tomó represalias por denunciar a su novio. En medio de tanto conflicto, Yailin no ha hecho ningún comentario público. 

En sus redes sociales la artista decidió enviar un mensaje a sus seguidores. Aunque muchos esperan que la artista se pronuncie por el escándalo que involucra a su mamá y su novio, Yailin no mencionó el tema en ningún momento. Por el contrario, anunció noticias relacionadas con su carrera como empresaria. 

Yailin La Más Viral tiene una marca de productos íntimos y anunció que habrá sorpresas. Asimismo agradeció a sus fans por el apoyo incondicional.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Publicación de Yailin La Más Viral en sus historias de Instagram
Publicación de Yailin La Más Viral en sus historias de Instagram

 “¡Agradezco sinceramente todo su apoyo a este proyecto que he trabajado con tanto tiempo y entusiasmo!. ¡Estoy tan emocionada por lo que el futuro nos depara juntos!”, dijo Yailin en sus historias de Instagram. 

La cantante continuó diciendo: “Las amo mis chiviricas, vienen muchas cosas ¡¡¡los amo!!!. Estamos trabajando muy duro para que sus órdenes lleguen a sus manos ¡¡gracias por el apoyo!!! IntiVita la flor”. 

¿Por qué Tekashi está detenido?

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine fue detenido por las autoridades dominicanas luego de que su suegra,  Wanda Díaz denunció que el rapero la agredió a ella y a su hija, Yailin La Más Viral.

De acuerdo con un reporte del programa ‘Despierta América’, en la orden de arresto se alega que  el rapero habría intentado “ahorcar” y “lanzar de un segundo piso” a Yailin en un apartamento de Punta Cana. Cuando Wanda intentó defender a su hija, el rapero también la habría golpeado.

La madre de Yailin contó en el programa Alofoke que Tekashi la agredió también en esa discusión: “Él me golpeó porque me metí, porque golpeó a mi hija, y me tiró al piso; los de seguridad no hicieron nada. Le dije que no golpeara a mi hija y él siguió. Me metí y me dio durísimo también”, contó Díaz al programa de Alofoke. 

Tekashi lleva días tras las rejas y las autoridades piden un año de prisión preventiva. Falta que el tribunal emita la sentencia sobre el caso del rapero.

Te recomendamos:

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain