Acusan a la mamá de Yailin la Más Viral de recibir miles de dólares por denunciar a Tekashi 6ix9ine

El abogado de Tekashi 6ix9ine se refirió a los comentarios que indican que Wanda Díaz, madre de Yailin la Más Viral, recibió dinero por denunciar a Tekashi 6ix9ine

Yailin la Más Viral y su madre habrían sido víctimas de violencia por parte de Tekashi 6ix9ine

Yailin la Más Viral y su madre habrían sido víctimas de violencia por parte de Tekashi 6ix9ine | Foto: Instagram

Uno de los abogados defensores del rapero Tekashi 6ix9ine, Waldo Pimentel, se refirió a los comentarios que indican que Wanda Díaz, madre de la cantante Yailin La Más Viral, habría recibido una gran cantidad de dinero por demandar al rapero en República Dominicana. 

De acuerdo con el medio de comunicación Último Minuto, la defensa de Tekashi alega que no hay evidencia de que el rapero haya agredido físicamente a Wanda Díaz y a su pareja Yailin. 

“Él dice: ‘No hay pruebas de nadie’, y real y efectivamente: no existe ningún tipo de elementos de prueba. De que una persona venga a establecer y a decirte que ‘fulano me dio (golpeó)’, sin las pruebas correspondientes, se entiende para esta juez de las garantías que sería improcedente dar la prisión preventiva, que es lo que va a solicitar el Ministerio Público”, dijo el abogado en un video. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, el abogado se refirió a los comentarios que indican que Wanda Díaz habría recibido $42,584 dólares por denunciar al novio de su hija y acusarlo de violencia. 

“Sí, se dice que la madre fue la que interpuso esa querella, pero también se dice que ella recibió, y eso está en las redes sociales, dos millones 500 mil pesos dominicanos (42,584 dólares), supuestamente de ‘Alofoke’”, expuso.

El defensor se refiere al conductor Santiago Matías, conductor del programa Alofoke, quien ha señalado a Tekashi de violentar a Yailin. 

Según el abogado, en redes sociales se está diciendo que Wanda Días habría usado ese dinero para costear las cirugías estéticas a la que fue sometida hace pocos días. “Eso es lo que se está diciendo en las redes sociales, que inclusive con eso fue que costeó las cirugías estéticas que ella se había hecho. Esa es la realidad y la verdad”, dijo. 


La madre de Yailin denuncia a Tekashi 6ix9ine

Wanda Díaz denunció a Tekashi 6ix9ine y lo acusó de presuntamente agredirla a ella y a su hija Yailin la Más Viral. El rapero se encuentra detenido en República Dominicana a la espera de la decisión de las autoridades. De acuerdo con Wanda, la agresión ocurrió cuando defendió a su hija mientras él la estaba golpeando.

 “Él me golpeó porque me metí, porque golpeó a mi hija, y me tiró al piso; los de seguridad no hicieron nada. Le dije que no golpeara a mi hija y él siguió. Me metí y me dio durísimo también”, contó Díaz al programa de Alofoke. 

Te recomendamos:

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain