Todo lo que se sabe del arresto de Tekashi 6ixe9ine: su suegra contó cómo la “golpeó”

Madre de Yailin "La Más Viral" mantendrá firme la denuncia que introdujo en contra de Daniel Hernández por presunta agresión

El rapero Tekashi69 llega para su lectura de cargos por cargos de agresión en el Tribunal Penal del Condado #1 en el Tribunal del Condado de Harris el 22 de agosto de 2018 en Houston, Texas.

El rapero Tekashi69 llega para su lectura de cargos por cargos de agresión en el Tribunal Penal del Condado #1 en el Tribunal del Condado de Harris el 22 de agosto de 2018 en Houston, Texas.  Crédito: Bob Levey | Getty Images

En la tarde del pasado 17 de enero, Tekashi 6ixe9ine resultó detenido por las autoridades de República Dominicana por la acusación de violencia de género que introdujo su suegra en su contra.

Así lo informo el locutor Santiago Matías en su programa Alofoke Radio Show. “Hay una querella que le colocó la madre de Yailin cuando ella estaba en Miami. La señora Wanda fue a la Procuraduría General de la República y le colocó una querella en donde ella alega que Tekashi la golpeaba, entonces ahora toca que inicien las investigaciones de que la justicia determine qué sucederá con este caso”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cantante de rap estadounidense 6ix9ine, o Tekashi 69, actúa durante el desfile de moda Philipp Plein como parte de la semana de la moda femenina Primavera/Verano 2019 en Milán, el 21 de septiembre de 2018.
Crédito: MARCO BERTORELLO/AFP | Getty Images

¿Qué le habría hecho Tekashi 6ixe9ine a su suegra?

Además de informar que Wanda Díaz introdujo la demanda, a cargo de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Santo Domingo, el locutor llamó a la presunta agredida para conocer los detalles del supuesto episodio agresivo.

Por ende, la madre de Yailin “La Más Viral” relató durante el programa cómo habría enfrentado a su yerno para aparentemente defender a su hija.

Una vez ellos estaban discutiendo, él me empujó porque me metí porque golpeó a mi hija y me tiró en el piso, los de seguridad no hicieron nada”, relató la señora.

“Yo le dije que no golpeara a mi hija y él siguió, yo me metí y me dio durísimo también a mí“, añadió la abuela de Cattleya.

En este sentido, Santiago Matías le preguntó si se mantendrá firme en la denuncia, a lo que Díaz contestó: “Cien por ciento”.

Detalles de la demanda en contra del rapero

De acuerdo a los documentos judiciales que obtuvo el medio ‘Noticias SIN’, el episodio violento habría ocurrido en el bautizo de la hija de Yailin “La Más Viral”, cuyo nombre real es Jeorgina Lulú.

“En fecha 30/08/2023, en el bautizo de su nieta, ocurrió una gran discusión porque el investigado Daniel quería la decoración de una manera y estaba de otra. Le dio una bofetada a la víctima Jeorgina delante del personal del evento, luego se la llevó al primer piso a continuar agrediéndola. La denunciante preguntó qué pasó y él le estrelló la puerta en la cara y le dijo que no pasaba nada”, señala textualmente la demanda.


“Luego cuando estaban en el evento, el investigado llegó de la nada, dijo que se terminó la fiesta, le quitó el celular todos los invitados y estrelló en el piso a la víctima Jeorgina. Luego echó a todos de la fiesta, su hija (Yailin) llorando le dijo: ‘mira mami (Wanda) como me estrelló’. Entonces el investigado (Teskashi) dijo: ‘¿Cómo tú vas a probar eso?, yo no te hice nada’”, señala el documento.

Crédito: Instagram | Cortesía

En consecuencia, el rapero permanece detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, del Distrito Nacional.

Hoy jueves 18 de enero, el Ministerio Público dictará la medida de coerción contra Daniel Hernández, nombre de pila del artista estadounidense.

Te recomendamos:

Yailin la Más Viral promete “olvidar el pasado” y estrena videoclip con Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine discute con los presentadores de un programa tras su ruptura con Yailin La Más Viral

Tekashi 6ix9ine expone más videos violentos de Yailin La Más Viral y pone fin a su relación con ella

Tekashi 6ix9ine pide retirar los cargos contra Yailin La Más Viral tras violenta pelea

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain