¿Cattleya estaría mejor con Anuel AA que con Yailin La Más Viral? La reacción del rapero a los cuestionamientos

Anuel AA reaccionó ante los cuestionamientos de si debe tomar la custodia de su hija Cattleya, quien está al cuidado de su exesposa la cantante Yailin la Más Viral

Anuel AA tiene una hija con la cantante Yailin la Más Viral

Anuel AA tiene una hija con la cantante Yailin la Más Viral.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

La cantante dominicana Yailin la Más Viral ha estado envuelta en una polémica constante. Recientemente protagonizó episodios de violencia con su novio, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. Yailin fue a parar a la cárcel en Miami, luego de que Tekashi publicó videos de ella agrediéndo y la denunció a la policía. Después de ser liberada ha estado en una relación intermitente con Tekashi. 

Aunque ahora están juntos, no sería sorpresa que entre ellos se desate un nuevo conflicto. Es por ello que muchos seguidores se preguntan por la seguridad de Cattleya, la hija que Yailin tuvo con el rapero boricua Anuel AA y con quien tiene una pésima relación trás de su separación. 

De hecho, hay quienes aseguran que Cattleya, quien está cerca de cumplir su primer año de edad, estaría mejor con su padre Anuel AA. De este tema se habló en el podcast ‘Infiltrados’. De hecho, se planteó que Anuel debería tomar acciones para quedarse con la niña ante tantos conflictos violentos de Yailin con Tekashi. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Anuel AA no ha dicho ni una palabra al respecto sobre toda la polémica que arropa a su exesposa, el boricua dejó su like en el video de Invictos en el que hablan sobre la seguridad de Cattleya. ¿Està Anuel AA de acuerdo con que debe quedarse con la custodia de Cattleya por su seguridad?, no se sabe. El rapero no ha dicho nada al respecto. Pero este like nos puede dar un indicio de qué piensa el rapero.

¿Qué dijeron en el podcast sobre Yailin y Cattleya?

En el podcast los conductores cuestionaron si Anuel AA debería tener la custodia de Cattleya tomando en cuenta todas las polémicas que ha protagonizado Yailin en estos últimos meses.  

“Yailin está actuando de una manera loca. ¿Quién cuida a la niña mientras ellos beben?”,  dijo la presentadora Candy Marte en este podcast.


Yailin les responde y defiende a su hija

Tras la difusión de este podcast en el que se comenta que Cattleya no está segura en manos de Yailin, la dominicana salió en defensa de su hija y de su maternidad. Además, dejó claro que Anuel AA no ha sido parte de la vida de Cattleya. 

La dominicana publicó un video en el que expresó su molestia por los comentarios de estos presentadores de shows digitales dominicanos. Además, dejó claro que sabe que Anuel AA le dio like a la publicación en la que cuestionan si el rapero debe quitarle su hija a Yailin.

“Mi hija está mejor que todo el mundo. Él otro dando like a la mierda ahí. Ni sabe cuánto calza su hija… que venga y la busque entonces; porque cuando estuve sola y tuve una amenaza de aborto, yo no vi a nadie ni él apareció”, expresó con molestia.

Te recomendamos:

En esta nota

Anuel AA Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain