Lili Estefan habría insinúa que Tekashi usó a Yailin ‘La Más Viral’ para vengarse de Anuel AA

Nuevamente, Lili Estefan vuelve a causar polémica por su opinión en ‘El Gordo y La Flaca’ sobre la relación de Tekashi 6ix9ine y Yailin ‘La Más Viral’

Lili Estefan volvió a opinar sobre la relación de Yailin y Tekashi.

Lili Estefan volvió a opinar sobre la relación de Yailin y Tekashi. Crédito: Mezcalent

La polémica relación amorosa entre Yailin ‘La Más Viral’ y Tekashi 6ix9ine se convirtió en tema de conversación para cualquier persona, incluso si no son seguidores de ambos cantantes. Aunque el romance terminó, programas de televisión y celebridades siguen trayendo algunas teorías de lo que pude haber sucedido entre ellos, tal y como lo hizo Lili Estefan en ‘El Gordo y La Flaca’.


La famosa conductora dio su opinión con respecto a noviazgo que mantenían los intérpretes de ‘Pa Ti’, y en sus palabras habría insinuado que el cantante estadounidense usó a Yailin como una manera de vengarse de Anuel AA, expareja de la dominica.

Aquí la gran pregunta es, y se habla en los pasillos de Univision desde el principio, ¿esto fue una venganza en contra de Anuel?”, expresó la compañera de Raúl de Molina en el show. Según ‘La Flaca’, la relación entre Tekashi y Yailin inició con problemas con Anuel, pues recordemos que, en su momento, el estadounidense acusó al intérprete de ‘La Jeepeta’ de haber maltratado a la madre de su hija, Cattleya, y dejarla sola con la bebé.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Porque si nosotros regresamos a cómo empezó todo esto, señores, la primera entrevista que había dado Tekashi era por problemas que había tenido con Anuel, por cosas de la vida, Tekashi termina enamorado, porque él dice que ama a Yailin y mantiene a la familia, a la mamá”, agregó Lili.

¿Cómo inició la rivalidad entre Tekashi y Anuel AA?

Los nombres de Anuel AA, Tekashi 6ix9ine y Yailin, estuvieron en tendencia durante algunas semanas a mitad de 2023, debido a que los tres cantantes protagonizaran un fuerte encontronazo en sus redes sociales donde expusieron varias confesiones de abusos y agresiones.

Todo ello comenzó cuando el puertorriqueño publicó una fotografía de su hija Cattleya, recién nacida. Algo que pareció enfurecer al rapero estadounidense y de inmediato decidió atacar a Anuel con fuertes insultos por medio de sus historias de Instagram, en dónde aseguró que era él quien se estaba haciendo responsable de la bebé y de la cantante dominicana.


“Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista. Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en 3 meses. Pampers (pañales), renta para la casa, leche, ropa… pal mundo puedes vender el suelo de ser real, pero yo te conozco, eres una rata la definición. Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá para las redes”, escribió Tekashi en su momento.

Tras las palabras de Tekashi, Anuel no se quedó callado y le recordó cuando fue acusado de abusar sexualmente a una menor de 13 años, por lo que lo acusó de pedófilo. “Tú tocas niñas menores de edad, ratón. Y abusas sexualmente de ellas. Aléjate de mi hija”, expresó Anuel. Desde entonces, ambos artistas mantienen una fuerte rivalidad.

Sigue leyendo:

Lili Estefan deslumbra a sus fans con su ostentosa decoración navideña

Tekashi 6ix9ine expone más videos violentos de Yailin La Más Viral y pone fin a su relación con ella

Yailin La Más Viral habría fingido la pelea con su amiga: aparecen juntas en promoción

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Tekashi 6ix9ine Yailin 'La Más Viral'
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain