Lili Estefan deslumbra a sus fans con su ostentosa decoración navideña

Apegada a las tradiciones decembrinas, la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ impresionó a sus seguidores con la decoración navideña que optó por poner este año

Lili Estefan demostró que ya está lista para recibir la navidad.

Lili Estefan demostró que ya está lista para recibir la navidad. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas celebridades han mostrado las decoraciones de sus hogares a través de las redes sociales, una de ellas ha sido Lili Estefan, quien enamoró a más de uno con adornos en la sala de su vivienda.


“¡Llegó oficialmente la época más linda del año!”, escribió la conductora del programa ‘El Gordo y La Flaca’ en un post a través de su cuenta oficial de Instagram, dónde se ve la impecable decoración que le realizó su amigo y experto en la materia, Daniel Hernández.

Contagiada, como muchas personas, tanto famosos como personas comunes y corrientes, por el espíritu de la Navidad, Lili optó por el habitual arbolito repleto de luces, flores y bambalinas de todos los tamaños, además de otros pocos adornos navideños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la sal de su casa, la presentadora de televisión mostró que eligió los colores tradicionales de la Navidad; rojo, verde y blanco. De igual manera, la sobrina de Emilio Estefan escogió completar la decoración de su hogar con purpurina, lazos, velas, piñas y muchas flores.

Reacción de los fanáticos a la decoración de Lili Estefan

Tras la colorida y alegra publicación, muchos de sus fanáticos se manifestaron en la sesión de comentarios para expresar su cariño por la conductora, pero también para darle a entender lo bien que luce su casa con la decoración.


“Qué belleza te queda muy linda el arbolito”, “Absolutamente espectacular”, “Les ha quedado una casa muy Navideña y bonita”, “Hermosa tu casa”, “¡Qué maravilla! Ahora a disfrutar mucho. Felicidades y bendiciones”, “¡Precioso todo!, principalmente el árbol”, son algunos de los mensajes.

Sigue leyendo:

Look del Día: Tres coloridos atuendos de Lili Estefan en 2023

Lili Estefan luce un vestido colorido y se roba las miradas en ‘El Gordo y la Flaca’

El outfit de Lili Estefan en el Latin Grammy 2023: un vestido rojo de encaje con el que robó miradas

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain