El outfit de Lili Estefan en el Latin Grammy 2023: un vestido rojo de encaje con el que robó miradas

Te mostramos el espectacular outfit con el que Lili Estefan encantó en el Latin Grammy 2023

Lili Estefan, presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.

Lili Estefan, presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Lili Estefan es una fanática de la moda y así lo ha demostrado una vez más en el Latin Grammy 2023, evento en el que llevó un vestido rojo de encaje que marcó su silueta y se convirtió en uno de los aciertos de la noche. 

La presentadora de televisión, quien lleva varios días en España para hacer programas especiales para ‘El Gordo y la Flaca’, fue una de las mejor vestidas en la gala. 

El atuendo que en esta oportunidad lució la cubana-estadounidense fue diseñado por Rosa Hurtado, según comentó en una publicación que hizo en su cuenta en Instagram. 

Lili Estefan en el Latin Grammy.
La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ llevó un espectacular vestido a Sevilla.
Crédito: Juan Naharro Gimenez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para el estilismo, la artista decidió llevar su cabello suelto, lo que le dio un aire fresco durante la ceremonia, pero además bastante cómodo para disfrutar del show. 

El maquillaje hizo que destacaran sus intensos ojos verdes con un delineado en color negro, mientras que sus labios llevaron un intenso rojo, que combinó a la perfección con su vestido. 

Lili Estefan en el Latin Grammy 2023.
Lili Estefan en el Latin Grammy 2023.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

En la cuenta en Instagram del talento de Univision se leyeron muchos halagos para ella: “Lili, te ves hermosa, la mejor”, “Como siempre, tu nunca defraudas, sabes vestir para cada ocasión”, “Bellas”, “Ese traje rojo te queda espectacular”, “Lili, te miras como una Barbie”.

Pero la famosa no estuvo sola en la alfombra, ya que la acompañó su hija, la modelo Lina Luaces, quien llevó un modelo negro, de escote, que la hizo lucir también despampanante. 


Lili Estefan en España por el Latin Grammy 2023

Desde el lunes de esta semana, la conductora, y su compañero Raúl de Molina anunciaron que estarían compartiendo contenido exclusivo antes y durante los premios Latin Grammy, que por primera vez se hicieron fuera de los Estados Unidos. 

“Muy buenas noches a todos, señores. 10 de la noche aquí en Sevilla, 4 de la tarde en el este de los Estados Unidos. Aquí estamos como prometimos. La semana entera estaremos transmitiendo este magno evento que por primera vez sale de los Estados Unidos y viene a la Madre Patria y se pueden imaginar que va a ser uno de los mejores eventos que van a ver en unos buenos años, Rauli, porque desde el día de hoy nos estamos enterando de tantos artistas que están aterrizando en esta bella ciudad”, comentó Lili Estefan.

Desde entonces se encargaron de contar los distintos detalles de la ceremonia y este viernes harán lo propio sobre todo lo que el público no vio del show.


En esta nota

Latin Grammy 2023 Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain