Con su encanto, Lili Estefan se roba las miradas al perfeccionar un clásico paso de flamenco

La presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ no deja de sorprender a sus fanáticos con cada acontecimiento en su vida y esta vez logró deslumbrarlos al sacar sus mejores pasos de flamenco

Lili Estefan deslumbra en su paso por España.

Lili Estefan deslumbra en su paso por España. Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

Cientos de personalidades del mundo del entretenimiento ya se encuentran en Sevilla, España, para presenciar la gala de los Latin Grammy en su vigésima cuarta edición. Uno de estos famosos es Lili Estefan, quien desde hace días llegó a la ciudad andaluza junto a todo el equipo de ‘El Gordo y La Flaca’ y no ha parado de divertirse. En esta ocasión, la cubana robó miradas al bailar flamenco.

Cantantes, actores, presentadores e influencers cruzaron el océano para acudir a la entrega de premios, la cual reconoce a los artistas más importantes de la música latina. La celebración se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, también conocido como Fibes.


Antes de la tan esperada noche, los artistas han asistido a algunos eventos previos, como fue la reciente gala del espectáculo ‘El Flamenco es Universal’, dónde estuvieron presentes grandes estrellas del flamenco. Sin embargo, Lili no pudo perder la oportunidad de aprender algunos pasos de dicha danza durante su estancia en España.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de un video en las redes sociales de ‘El Gordo y La Flaca’ se puede ver como la presentadora intenta imitar el famoso reto de la manzana; uno de los pasos más conocidos en el flamenco que sigue las instrucciones de “tomo la manzana del árbol, la como y la tiro”, un movimiento de manos muy suave y coordinados.

“Borja Voces le muestra a nuestra Lili Estefan el Reto de la manzana para que perfeccione los pasillos de flamenco”, se lee en la publicación del programa. Pese a que la cubana no logró hacerlo con perfección, los usuarios la felicitaron y argumentaron lo bien que lo hace. “Lili, lo has hecho muy bien”, “¡Esa flamencaaaaa!”, “Me encanta Lili”, son algunos de los comentarios.

‘El Gordo y La Flaca’ se transmite desde Sevilla

Lili Estefan y Raúl de Molina llegaron a Sevilla y desde esa ciudad ambos presentadores están transmitiendo en vivo el programa de Univision, ‘El Gordo y la Flaca’, donde llevan a los televidentes cada detalle en exclusiva de lo que acontece en la Semana de los Latin Grammy.


La conductora se robó las miradas durante su última aparición en pantalla con su outfit, pues en su primer día de transmisión, Lili usó un vestido en color negro y sobre este un abrigo, estilo bléiser, de color rojo, junto a unas botas largas que le daban ese toque de elegante que tanto caracteriza a ‘La Flaca’.

Sigue leyendo:

¿Qué es la Semana Latin Grammy que se vive en Sevilla? Todo lo que debes saber

Latin Grammy 2023: el conmovedor discurso de Laura Pausini en el primer acto de los premios

En esta nota

El Gordo y la Flaca Latin Grammy 2023 Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain