Lili Estefan y Raúl de Molina con maletas listas para irse a Sevilla por los Latin Grammy 2023
Directo a Sevilla
Sevilla se prepara para ser el epicentro de una fiesta musical con los Latin Grammy 2023, que se celebrarán el próximo 16 de noviembre y algunos famosos como Lili Estefan y Raúl de Molina ya están listos para viajar a España y seguir de cerca la antesala y la ceremonia.
En un video publicado por ‘El Gordo y la Flaca’, programa que conducen ambos presentadores, hablaron de los preparativos de su próximo viaje.
“¿Qué pasa, chavales? ¿Listos para Sevilla ya o qué?”, se escucha decir a Borja Voces, quien será uno de los conductores de ‘Noche de Estrellas’.
Raúl de Molina, con la gracia que lo caracteriza le contestó imitando el acento español: “Ya Lili tiene las castañuelas listas”.
Por su parte, ‘la flaca’ reveló: “Ay, ya Raúl tiene la tortilla de patata, el abanico, la paella”.
Borja Voces, quien está emocionado por vivir esta experiencia en su país, comentó: “Pues yo estoy en las nubes, flipando en colores de que vayamos a ir todos para allá, es alucinante, porque la música no tiene fronteras”.
El cierre del video muestra a los tres talentos de Univision abrir un misterioso maletín que probablemente tenga conexión con sus aventuras en España.
En los comentarios de la publicación, el público se mostró contento por saber que los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’ llevarán desde Sevilla varias transmisiones para revelar algunos detalles de la gala.
Entre los mensajes que les dejaron estuvieron: “Buen viaje a todos, que se diviertan mucho, los amo y si ven a Antonio Orozco, uno de los cantantes y compositores más famosos de España, me le dan un fuerte abrazo”, “Bendiciones siempre, Lili y Raúl”, “En la maleta va Carlitos, tío”.
Raúl de Molina, conductor de ‘Noche de Estrellas’
En esta edición, el cubano estadounidense compartirá la conducción de este especial, en el que transmiten la alfombra roja, con otras figuras de la televisión como: Borja Voces, Clarissa Molina, Chiquinquirá Delgado y Carlos Baute.
En una entrevista con Hola! Américas, contó cómo se siente por vivir esta experiencia: “Sin lugar a duda no hay premiación más importante dentro de la música que los Latin Grammys. Los artistas son los más importantes en el mundo hispano y aquí si ganas es por tu música y no por otra cosa. En este momento que se llevan a España ya se convierten en unos premios internacionales y creo que si bien ahora serán en España, eso abrirá puertas a que luego sea en México, Brasil, entre otros”.