Lili Estefan luce un vestido colorido y se roba las miradas en ‘El Gordo y la Flaca’

Lili Estefan, la famosa presentadora de televisión, deslumbró con sus piernas en el programa 'El Gordo y la Flaca'

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Lili Estefan, presentadora de televisión, subió a su cuenta en Instagram unas fotografías con las que deslumbró usando un espectacular vestido de colores. 

En el set del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, la cubana-estadounidense mostró sus encantos con esta vestimenta que la hizo lucir despampanante y cautivó a su amplia comunidad de seguidores. 

Pero además, estas imágenes sirvieron para que la famosa dejara una bonita reflexión en la descripción de su publicación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Luces espectacular”, “Sabias palabras de una gran mujer. Tú sí sabes valorar lo más importante que tenemos en la vida, Lili. Beautiful Barbie doll”, “Qué bella estás, Lili, te veo desde que era chico y lo años no pasan por ti. Tu admirador de año luz”, escribieron algunos usuarios. 

Otros mensajes que dejaron fueron: “Mi bellísima flaca”, “Muy bonita”, “Luces espectacular”, “Saludos desde Nueva York, flaquita hermosa”, “Elegantemente bella. Tienes toda la razón, querida Lili. Bendiciones”, “Muchas bendiciones y que sigan los éxitos, muy merecidos”. 

Este vestido, lo combinó con unas medias de red y unas largas botas de color marrón. 

Lili Estefan y su pasión por los vestidos

Una de las prendas que usa más frecuente el talento de Univision son los vestidos y se debe a una razón: sus famosas piernas. 

Durante años muchos han alabado la estatura de la ‘flaca’ y sus características piernas, lo que hace que lleve ropa en la que esta parte de su cuerpo queda al descubierto. 

Estos outfits, en la mayoría de las ocasiones, se caracterizan por ser de colores llamativos, que la hacen brillar en las distintas transmisiones del show ‘El Gordo y la Flaca’. 


En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain