Look del Día: El cómodo vestido que usó Lili Estefan en un importante evento

La conductora de 'El Gordo y la Flaca' lució un atuendo de verano que combinó con medias oscuras transparentes y botines negros

Lili Estefan asiste al Upfront de TelevisaUnivision 2023 en Pier 36 el 16 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York.

Lili Estefan asiste al Upfront de TelevisaUnivision 2023 en Pier 36 el 16 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, siempre suele destacar por los outfits que luce en el exitoso programa de farándula y en otros eventos, por lo que a continuación proporcionamos algunos datos del vestido que lució en el Upfront de TelevisaUnivision 2023.

En el evento que tuvo cita en Nueva York el pasado mes de mayo, la conductora se dejó ver con un minivestido Olinka de color Azalea Pink.


El atuendo de verano de tejido georgette (tela semitransparente, liviana, crepé) con corte de ribete de volantes, está totalmente forrado de 100 % poliéster. Tiene un cierre parcial de botones en la parte delantera y una cremallera oculta en la parte posterior con lazo en la cintura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vale destacar que “la colección está influenciada por los viajes del mediterráneo y diseñada para aquellos que son delicadamente sofisticados y verdaderamente vanguardistas”, se detalla en la página web ‘Revolve’.

Lili Estefan asiste al Upfront de TelevisaUnivision 2023 en Pier 36 el 16 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York.
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Para combinar el look, la famosa lució unas medias oscuras semitransparentes con unos botines negros. No obstante, el vestido también podría lucir más elegante con unos tacones patentes nude.

Lili Estefan optó por dejar su cabellera corta con ondas playeras y un maquillaje sencillo, pero que dejó resaltar sus ojos azules.

Ficha del look

  • Atuendo: vestido de verano
  • Zapatos: botines negros
  • Colores: Pink y negro
  • Estilo: casual
  • Nuestra clasificación: 9/10

Lili Estefan en el Upfront 2023-24 de TelevisaUnivision

El conglomerado transnacional de medios de comunicación anunció en mayo del presente año su programación para el 2024 y en el evento se pudo conocer que ‘El Gordo y la Flaca’ se irán a Nueva York para ver caer la bola de Times Square que anuncia un nuevo año, tradición que se originó como un espectáculo pirotécnico para promover el nuevo Edificio New York Times.

Te recomendamos:

Nadia Ferreira es acusada de dejar fuera a una candidata de Miss Universo por ser ex de Marc Anthony

El gobierno de Nicaragua le prohibió la entrada a Sheynnis Palacios, Miss Universo, y luego se retractó

En esta nota

Lili Estefan Look del día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain