El preocupante motivo que ha obligado a Raúl de Molina a ausentarse de ‘El Gordo y La Flaca’

Durante esta semana, el famoso conductor llamó la atención de los espectadores al no presentarte en el programa, el cual está siendo conducido por Lili Estefan y Clarissa Molina

Raúl de Molina aseguró que presenta varios síntomas parecidos al COVID.

Raúl de Molina aseguró que presenta varios síntomas parecidos al COVID. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Raúl de Molina y Lili Estefan se han convertido en dos de los conductores más queridos de la televisión hispano debido a su programa, ‘El Gordo y La Flaca’. Ambos han forjado por mucho tiempo una audiencia sólida que hoy en día se preocupa ante la ausencia del cubano al show, producto de un problema de salud.


Los presentadores iniciaron el programa de Univisión con buen pie esta semana; sin embargo, el pasado martes y miércoles Raúl ya no se presentó en el show, siendo sustituido temporalmente por Clarissa de Molina, quien junto a Lili están al frente de ‘El Gordo y La Flaca’.

La ausencia del conductor no tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que el mismo lunes, antes de finalizar el programa, él mismo comunicó a los espectadores que se ausentaría de su trabajo por motivos de fuerza mayor, su salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me siento mal. Tengo escalofríos, me tiembla el cuerpo por dentro y tengo la garganta mala, por eso es que no puedo hablar muy bien. Me empezó ayer en la mañana. No es COVID porque me he hecho tres pruebas y no me ha dado COVID todavía. No sé lo que es. Pero ahora tengo como voz de locutor de radio”, comentó el cubano en medio de la transmisión.

Tras notificar los síntomas que presenta, Raúl no ha manifestado a través de ningún medio cuál sería la enfermedad que lo ha obligado permanecer en su casa con varios días de descanso. No obstante, usuarios en las redes sociales le enviaron sus mejores deseos y pronta recuperación.

25 años de ‘El Gordo y La Flaca’

‘El Gordo y La Flaca’ ha estado al aire durante más de 25 años, por lo que ha sido considerado como uno de los programas más populares de entretenimiento en los hogares de miles de latinoamericanos. Fue un 21 de septiembre de 1998 que Lili y Raúl comenzaron su aventura en el show.


Tras cumplir un cuarto de siglo, los conductores, junto a la producción, organizaron una gran celebración para festejar su aniversario en la ciudad de Miami, dónde asistieron todo el equipo que conforma el show e invitados especiales, que incluía grandes artistas latinos.

En una entrevista para el portal web ‘EFE’, Lili y Raúl coincidieron al manifestar que el vínculo entre ellos y “la autenticidad” de lo que se ve en la pantalla es el “el secreto del éxito” de su producción. “Jamás nos imaginamos que un programa que comenzó con dos cubanos en Miami se pudiera convertir en algo que duraría 25 años y todavía con muy buenos ratings”, expresó Raúl de Molina.

El programa en español más longevo en Estados Unidos se caracteriza por combinar las noticias sobre las vidas de las celebridades con “sketches” de humor y presentaciones en vivo.

La celebración del Día de Acción de Gracias en ‘El Gordo y la Flaca’ con Raúl de Molina disfrazado de pavo

‘El Gordo y la Flaca’ genera indignación en España por un desafortunado comentario

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain