La celebración del Día de Acción de Gracias en ‘El Gordo y la Flaca’ con Raúl de Molina disfrazado de pavo

En 'El Gordo y la Flaca' celebraron por todo lo alto el Día de Acción de Gracias

Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores de 'El Gordo y la Flaca'.

Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

En ‘El Gordo y la Flaca’, programa que transmite Univision, celebraron el Día de Acción de Gracias con muchos mensajes positivos y también con un toque de humor, ya que Raúl de Molina y Carlitos, el productor, se disfrazaron de pavos, debido a lo emblemático que es este animal en estas fechas. 

Desde el comienzo del show, la energía se sintió en el estudio y el presentador de televisión y su compañero se robaron la atención al aparecer vestidos de esta manera. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los primeros materiales que compartieron fue para mostrar a Raúl de Molina y a Carlitos grabar unos promocionales para el programa y, en medio de la grabación, intervino Roberto Hernández, quien dijo que no se podía perder este momento: “Mi pregunta es, ¿dónde está la cola de Raúl?”.

Celebración en ‘El Gordo y la Flaca’ del Día de Acción de Gracias

Luego, durante el programa, el ‘Súper Pavo’, como hicieron llamar al ‘gordo’, dio la bienvenida al show. 


Por su parte, Lili Estefan dijo: “Gracias a todos por acompañarnos en el programa, en un día en el que todos estamos dando gracias por tantas cosas buenas. 

El cubano, añadió: “Bueno, en este momento mucha gente está comiendo en su casa o preparando la comida para esta noche”.

También comentó que su tradición es comer en la tarde cuando el Día de Acción de Gracias cae un fin de semana, porque, según bromeó, la gente se va temprano de su casa. “Especialmente toda la familia de mi esposa, ya a las 5, se fue toda”. 

Lili Estefan le dijo que lo malo es que al quedarse solo con su esposa e hija se aburre, pero él le dijo que no, ya que se pone a ver juegos de fútbol en la televisión. 

Luego de romper el hielo al comienzo del programa, ambos conductores enviaron un mensaje de reflexión por esta fecha. Raúl de Molina, por ejemplo, comentó: “Señores, que estén junto a sus seres queridos, que lo pasen bien así como lo pasamos nosotros aquí en ‘El Gordo y la Flaca’ todos los días”. 

Mientras que su compañera indicó que este es un día ideal para “agradecer la familia, la salud, a ustedes, a este equipo maravilloso”. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain