Jacky Bracamontes ya está lista para celebrar el día de Acción de Gracias

Jacky Bracamontes viajará por unas semanas a New York junto a toda su familia

Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2019 |

Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2019 | Crédito: JC Olivera | Getty Images

Falta muy poco para el día de Acción de Gracias y Jacky Bracamontes ya comienza a prepararse no solo para la cena rodeada de sus seres queridos, sino también para dar las gracias por las bendiciones que recibe cada día.

En exclusiva para People en Español, la mexicana se describió como una persona muy agradecida. “Siempre he sido una persona muy agradecida y este año hay que agradecer por mucho, sobre todo por la salud de mi familia”, comenzó diciendo.


Para este día tan especial, la presentadora de Telemundo dijo que estará de viaje pero de igual forma celebrará con sus seres queridos. “Este año vamos a estar de viaje y no voy a poder poner la mesa como quisiera, pero lo bueno es que ya lo hicimos en las fotos, entonces en casa ya celebramos formal y bonito gracias a People en Español un Thanksgiving tradicional”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jacky estará un tiempo en New York con su esposo y sus hijos para estar al frente de un nuevo show de Telemundo que está por anunciarse.

“Va a haber frío, ya está todo muy navideño y siento que mis hijas van a estar felices, ya tenemos entradas para shows, para las Rockettes, quieren ir a patinar en hielo. Creo que va a ser un Thanksgiving muy diferente, pero también mis hijas van a estar felices”, dijo.

La mexicana está muy feliz y agradecida por la hermosa familia que posee, sobre todo, luego de sufrir una lamentable perdida de un bebé del que estaba a la espera. “El golpe más fuerte que hemos tenido es perder a un bebé. Eso definitivamente nos unió, nos hizo una pareja mucho más unida, mucho más fuerte —de acero, yo creo— para resistir los golpes, porque después de ese cualquier cosa es como un cuento de niños. Es algo que nosotros podemos decir: ‘Ay, ya lo tengo muy trabajado, eso ya lo superé’. Pero la semana pasada que fuimos a Denver, estábamos viendo la serie de House Of Dragon, y hay una escena en el capítulo final que se ve un bebé muerto, y los dos empezamos a llorar porque aparte esa serie es muy gráfica”, señaló.

“Lo superas, lo trabajas, aprendes a vivir con ese dolor, pero de repente hay cosas que te llevan a ese momento y sí fue algo muy doloroso”, agregó.

En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain