Jacky Bracamontes se vestiría como una “monja”, según fuertes críticas de Jomari Goyso

Jomari Goyso uso su experiencia en la moda para ayudar a su amiga Jacky Bracamontes

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

Uno de los estilistas más famosos de la ciudad de Miami y del mundo del entretenimiento de habla hispana es el español Jomari Goyso, quien es muy amigo de varias personalidades. Entre ellos, de la actriz y presentadora de televisión Jacky Bracamontes, quien le dio la confianza de ver su armario aunque esto no salió muy bien como esperaba.

Bracamontes, que le ha confiado varias cosas al español, le pidió que la ayudara a limpiar su clóset de aquellas prendas que ya no usa y que podía donar o regalar a distintos de personas. A través de su cuenta de Instagram, Goyso optó por documentar todo el proceso y con su particular sentido del humor empezó a burlarse de todo lo que tenía en sus manos.


Jomari Goyso

Relacionado

Confundieron a Jomari Goyso con Anuel AA y así reaccionó el conductor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Limpiando el clóset de la Brakamontes. En el proceso de limpieza tiras piezas y recuperas otras que habías olvidado. Si saben cómo soy para qué me invitan”, comenzó el estilista a comentar. “Aquí estoy haciendo un servicio a la comunidad”.

El también colaborador de ‘Despierta América se sorprendió al ver el vestier de la actriz y aseguró que para empezar su trabajo tenía que clasificar cada prenda de ropa por ocasión. “Trato de separar los vestidos de salir, de los de playa, vestido para ir a…”, dijo hasta que se dio cuenta de algunas cosas que no le gustaban. “Esto se ve para Bailando por un sueño, esto se ve como un trapo barato, horrible, ¿qué es esto?”.


Jomari Goyso | Mezcalent

Relacionado

A Jomari Goyso le encanta oler a 'caballo' y por eso no se ducha en varios días

“Se ve como monja, ¿qué es esto, qué es esto? Se han dado cuenta, hemos empezado en la sección que nunca usa y hemos sacado como 40 trapos”, criticó el experto en belleza y moda. A esto, fue la misma mexicana que aseguró que si bien le pidió ayuda para limpiar su clóset, no era para tanto. (mydelta8store.com) “Sí, te pedí ayuda, pero ya fue demasiado”, manifestó.

A esto, los seguidores no dejaron de comentar al respecto. “La verdad que ve con ella cuando vaya a comprar, porque mira que les has limpiado el clóset”, “Dios mío, cuánta ropa fea”, “Ella quiere limpiar sin sacar, al final son los gustos de él”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

No hay que olvidar que Jomari Goyso es especialista en este tipo de temas e hizo lo mismo en la Primera Comunión de las hijas de su amiga, pues ese momento lo documentó en sus redes sociales y en su canal de Youtube.


Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Relacionado

Tras su emotiva despedida, Jomari Goyso celebra su nuevo hogar: 'comenzaré de nuevo'

En esta nota

Jacky Bracamontes Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain