Jomari Goyso se encueró frente a todos en Premios Juventud

Jomari Goyso se quitó la ropa en plena gala de Premios Juventud sin miedo a nada

Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Jomari Goyso a donde va siempre deja salir sus ocurrencias y por eso es que el público lo ama. Nuevamente, el conductor de “Despierta América” hizo reír a sus compañeros de trabajo y a sus seguidores de Instagram al encuerarse en plena gala de los Premios Juventud.

Y es que el español fue uno de los presentadores de la alfombra roja, así que luego de lucir su primer look a las cámaras, quiso colocarse su segundo atuendo como es normal en los presentadores. El problema es que tenía muy poco tiempo y no le daba chance de ir a camerinos, así que buscó un rincón para quitarse la ropa y colocarse su nuevo look.


Sin miedo a que los artistas lo vieran, Jomari le pidió a su amiga Luz García que lo tapara con las mismas prendas de su primer atuendo para el poder cambiarse. “¿De verdad te vas a encuerar?”, le decía su amiga mientras lo ayudaba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bajo estrés por la presión de la productora quien le decía que tenía tan solo tres minutos para volver a salir al aire, el conductor logró su objetivo y demostró su buen sentido de la moda con su segundo look.

“ESTE ES MI GLAMOUR!!!! Así o más hombre de campo! Lol 😂 tras unas matas me cambio!! 😌☺️ #premiosjuventud GRACIAS @gianninaazar #prada”, escribió en su publicación de Instagram en donde compartió todo el momento lleno de adrenalina.

Sus fanáticos entre risas le comentaron lo mucho que les alegra las ocurrencias de él. “Eres único, espectacular, bellísimo, te queremos”, “Ay lo amo”, “Bravooo, lo lograste”, “Tu eres tú, te amo”, “Te amo jomaa, es que eres único”, “Eres único”, “Así o más auténtico”, “Un hombre todo terreno”, “Ese Jomari perfecto”, “Eso es lo que te hace único y especial! Te amo desde la Romana, un beso y millones de bendiciones”, “Eres el ser más auténtico que he visto en mi vida, cuánta humanidad en una persona”, le escribieron.

Y es que Jomari se ha ganado el corazón de miles de televidentes por su gran sentido del humor y sus ocurrencias que sin miedo deja salir desatando las risas de quienes lo ven y le rodean. En Premios Juventud no sería la excepción y en redes quedó grabada su travesura de la edición del 2022.

En esta nota

Jomari Goyso Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain