De ser tan solo un estilisa, Jomari Goyso construye su propio imperio de negocios en Estados Unidos

En tan solo dos años, Jomari Goyso ha logrado obtener una gran fortuna tras el éxito en ventas de su marca "Lia by Jomari Goyso"

Jomari Goyso

Jomari Goyso, experto en moda.  Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso en los últimos años ha conseguido grandes logros. Además de ser uno de los presentadores de televisión más queridos por el público, el español logró su propio imperio de negocios con su exitosa línea de cuidado personal y belleza llamada “Lia by Jomari Goyso”.

El presentador ha pasado por grandes programas como Despierta América, Nuestra Belleza Latina, El Gordo y La Flaca o Sal y Pimienta, pero en un momento de su vida quiso ir más allá aprovechando el gran conocimiento que tiene en imagen personal y belleza para ofrecer sus propios productos como shampoo, acondicionador, mascarillas, colágeno y détox.


Jomari comenzó en este proyecto hace dos años en un pequeño espacio que él mismo adecuó para que funcionara como la oficina de su marca, pero las ventas han sido tan buenas que afortunadamente su equipo de trabajo ha tenido que ir creciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de un video que él mismo publicó en sus redes sociales, compartió el gran avance que ha tenido su marca. “Determinación y sacrificio es la fórmula del éxito profesional!!!! Ya somos 19 trabajando en la familia Lia By Jomari Goyso, GRACIAS POR LA CONFIANZA”, escribió.

¡¡2 años y más de 100 mil productos vendidos!! Gracias por ser parte de la familia Lia y hacer este sueño una realidad“, agregó expresando mucha alegría.

Y es que el presentador luego de grandes sacrificios en su vida, por fin ha logrado encontrar la estabilidad que tanto anhelaba, pues además de ser una de las figuras televisivas más queridas del medio, sus productos cada vez tienen mayor reconocimiento y son más pedidos por el público.

Pero no todo es color de rosas, el gran éxito profesional que ha tenido el español no lo hace exento de vivir emotivos momentos en su vida personal, como el que vivió recientemente al mudarse de su lujoso penthouse para ir en búsqueda de un nuevo hogar.

Esta es la casa número 12 en la que he vivido en este periodo de mi vida que tengo 40 años. Empacando, desempacando, encuentras muchas cosas. Encontré cosas de gente que no está conmigo y aún no he podido procesar, que aún no he podido asumir, que ya no la voy a ver más, siempre he querido tener un santuario”, expresó en un video en el que no aguanta las lágrimas ante tantas emociones que esto producían en él.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain