Karina Banda, Michelle Galván y Jomari Goyso se van de fiesta juntos y menean su colita hasta el suelo

Karina Banda, Michelle Galván y Jomari Goyso lo gozaron todo en México bailando hasta el suelo sin miedo a nada

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda | Mezcalent

Ser uno de los talentos de Univision implica tener mucho trabajo, aunque Jomari Goyso, Karina Banda y Michelle Galvan demostraron que también pueden encontrar tiempo para pasarla de maravilla y ¿por qué no?, mover la colita hasta el suelo.

Los conductores se fueron hasta México para asistir a una gran fiesta que estuvo a todo dar. Como siempre, Jomari compartió los buenos momentos que vivió con sus compañeras en su cuenta de Instagram a través de un video en el que se les ve muy felices bailando merengue hasta abajo.


Aunque el español ama es el flamenco, él ha sabido adaptarse muy bien a los estilos de baile hispanos, así que lo haga bien o mal, él nunca se queda sentado en la silla cuando va a una fiesta. A pesar de que siempre le digan sus fans que él baila todo como “quebradita”, hace su mejor intento para darlo todo en la pista de baile, y así quedó claro en el audiovisual donde saca a bailar tanto a la conductora de “Primer Impacto”, como a Banda, quien estaba acompañada por su amado esposo, Carlos Ponce.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

VIVA MÉXICO CHIN***OS!!!! Que alegría regresar a mi México a celebrar este momento tan especial!! Lo bailamos TODO! Y lo GOZAMOS todo!!! Te quiero mi @karinabandatv eres una caballero @poncecarlos1 que te mereces lo mejor! @michellegalvantv 🙏 #mexico”, escribió en la publicación que alcanza más de 23 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que aman cada ocurrencia de Jomari.

Que bien bailamos”, le respondió Michelle.

Me encanta tu merengue quebradita”, “Eres el más guapo español que se come la pista bailando merengue tío”, “Desde que pusieron el merengue se puso buena la cosa, ese Jomari es más dominicano que nadie”, “Jomari es el mejor en la pista de baile”, “Él se goza sus eventos tan bello”, “Ay Jomari eres muy querido por muchísimos, esa chispa tuya contagia”, “Jomari sí que se lo disfruta todo”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

En la reciente fiesta de matrimonio de Francisca y Francesco Zampogna que se llevó a cabo en República Dominicana, Jomari también se la disfrutó al máximo disfrutando toda la noche en la pista de baile junto a otros artistas como Migbelis Castellanos, Ana Patricia Gámez, Astrid Rivera y sus compañeros de “Despierta América”, Alan Tacher y Karla Martínez.

En esta nota

Jomari Goyso Karina Banda Michelle Galván Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain