Tras su emotiva despedida, Jomari Goyso celebra su nuevo hogar: ‘comenzaré de nuevo’

Jomari Goyso decidió mudarse y comenzar una nueva vida en un lugar que le regresa a su infancia

Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Jomari Goyso se ha ganado el cariño de miles de televidentes e internautas con su auténtica personalidad, demostrando constantemente que detrás de su humor negro hay un gran corazón y vulnerabilidad. Una vez más, el español conmovió a sus fanáticos con una gran noticia.

Recordemos que hace semanas, el conductor de “Despierta América” en el segmento “Sin Rollo” publicó en su Instagram un emotivo video en el que comparte con sus más de dos millones de seguidores el momento en el que se despedía de su lujoso penthouse de Miami para mudarse a otro domicilio.


“Esta es la casa número 12 en la que he vivido en este periodo de mi vida que tengo 40 años. Empacando, desempacando, encuentras muchas cosas. Encontré cosas de gente que no está conmigo y aún no he podido procesar, que aún no he podido asumir, que ya no la voy a ver más, siempre he querido tener un santuario”, comienza diciendo en el audiovisual en donde no pudo evitar contener las lágrimas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tiempo después, reapareció en un nuevo apartamento bailando al ritmo del flamenco celebrando que a pesar de sus tristezas, la música le levantaba el ánimo.

Donde yo vaya me llevo mi arte! Mi calle! Y la música que me hace continuar, bailar y enfadar a mi madre!! DÍGANLE QUE ESO ES ARTE!! ‘Que no es encuere justificado’ Feliz sábado! Brillen!!”, expresó.

Aunque él no había comentado más nada en sus redes sobre su nuevo hogar, el español ahora publicó un video en lo que parece su nuevo “santuario” lleno de naturaleza.

Bajo la luz del sol, Jomari sin camisa disfruta de los arboles mientras respira el aire fresco de la mañana.

Comenzaré de nuevo una vez más! Convertiré este espacio con mucho respeto a la #madretierra en mi santuario numero 13! Parece mentira que después de vivir en tantas casas diferentes (12) y diferentes ciudades (6) sigo buscando lugares que me regresen a mi infancia… el ruido entre estos árboles me transporta a los viñedo de mi familia… GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD!!”, escribió en la publicación que alcanza más de ocho mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans que le expresan su cariño y buenos deseos.

Que tu hogar sea tu remanso de paz y que siempre esté repleto de bendiciones”, “Que siempre sea un lugar de paz para ti y para quienes te visiten! Un brazo”, “Disfruta tu nuevo hogar. Buenas vibras!”, “La madre naturaleza da paz mental y felicidad”, le escribieron sus fans.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain