Confundieron a Jomari Goyso con Anuel AA y así reaccionó el conductor

Así fue el momento en el que confundieron a Jomari Goyso con Anuel AA antes de los Premios Juventud 2022

Jomari Goyso

Jomari Goyso, presentador y experto en moda español Crédito: Mezcalent

El conductor de televisión español y experto en moda, Jomari Goyso, asistió a los Premios Juventud 2022, donde llevó a los televidentes todos los detalles de todo lo que ocurrió en la alfombra roja de este evento de música latina. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor publicó un video de los preparativos previos al evento y mientras se probaba su audaz atuendo lo confundieron con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA. 


Todo comenzó cuando fue a la sastrería para medirse su traje. El experto en moda estaba parado frente al espejo mientras la modista hacía ajustes en su traje. Mientras eso ocurría, Jomari estaba grabando y conversaba con la modista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al principio comenzó a bromear con respecto al tamaño de la prenda, ya que el pantalón le quedaba un poco grande. Luego dijo que usaría el traje sin camisa. “La señora me dijo que tengo un cuerpazo para mostrarlo”, dice en el video. 

Luego la modista dijo que Jomari era muy “cómico” y el conductor le dijo, en broma, que él en realidad era cantante de reguetón. La señora le dijo honestamente que no le gustaba mucho ese género musical. 

“Es que mis canciones tienen palabras feas y no quiero que se asuste”, le dijo Jomari. Ante eso, la modista se paró en frente de él y dijo que el conductor era el reguetonero Anuel AA. 

“Ay tu eres Anuel, ay bendito. Escuchaba de ti pero nunca pensé que ibas a llegar aquí a que le marcara una ropa”, dijo la señora. Quien luego le dio la mano en señal de saludo. Jomari estaba evidentemente divertido ante la situación y no la corrigió en el momento.


A los tres días fue a recoger su traje pero la modista ya sabía que Jomari Goyso no era Anuel AA, así como ella creía. Dijo que estaba un poco disgustada porque le dijeron mentiras. Pero rápidamente cayó ante el encanto del español quien le pidió perdón y ella por supuesto que lo perdonó. 

A los seguidores de Jomari le causó mucha gracia la confusión y no dudaron en comentar el video. “Anuel con ese acento español. Mejor hubieses dicho que eres David Bisbal”, “Sin ofender, eres más real y hermoso que Anuel AA”, “Mire María sacó las uñas por engañarla”, “Las ganas de Anuel, qué insulto”, “Con mala cosa te confundieron”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video.

En esta nota

Anuel AA Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain