Monse Medina ofrece ser vientre de alquiler para que Jomari Goyso sea padre

Monse Medina le ofreció a Jomari Goyso ser su vientre de alquiler para que cumpla su sueño de ser padre

Jomari Goyso

Jomari Goyso, conductor Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso, el famoso conductor de Sal y Pimienta y de Sin Rollo de Univision, siempre ha mostrado su interés de convertirse en padre, pero es un tema que implica muchos obstáculos para él. El famoso conductor no no tiene pareja sentimental y a pesar de que está dispuesto a adoptar, no es algo tan fácil. 

A pesar de todo, la vida le ha regalado a Jomari hermosos sobrinos, hijos de sus más grandes amigas a las cuáles considera como hermanas. Entre ellas están Francisca Lachapel, Jacky Bracamontes y Pamela Silva, entre otras.

En este sentido, Jomari publicó un video a propósito del primer cumpleaños de Gennaro, el pequeño hijo de su compañera y amiga Francisca. En el video aparece el conductor cargando a Gennaro cuando apenas tenía unos pocos meses de vida. Este recuerdo lo utilizó Jomari para celebrar el primer cumpleaños del primogénito de su amiga. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Qué rápido pasa el tiempo cuando llega algo bueno a tu vida! ¡Ya un año! No lo puedo creer, pasó tan rápido. ¡Dios proteja tu destino sobrino bello! #happybirthday @gennarozampogna“, escribió en la descripción del video.

Los fans no perdieron la oportunidad de comentar sobre ese tierno momento de Jomari con su sobrino. Sin embargo, un comentario resaltó sobre los demás. Monse Medina, también presentadora del panel de Sin Rollo -espacio especial de Despierta América-, hizo un ofrecimiento a Jomari que dejó a todos boquiabiertos. 

La presentadora expresó lo bien que se ve el conductor con un bebé en brazos y sorprendió a todos al ofrecerle su vientre en alquiler para gestar al hijo de Jomari.

“¡Te luce! Te rento mi viente 😂😂😂 hbd @gennarozampogna“, escribió la presentadora. Su respuesta obtuvo 70 likes y las personas afirmaron que “sería un niño muy lindo”. 

Sin embargo, otros fans aplaudieron lo mucho que Jomari quiere al hijo de su amiga Francisca y lo bien que se ha portado con ella desde que nació Gennaro. 

“Tu has sido un verdadero tío, siempre has apoyado a Francisca”, “Bendiciones bello tio”, “Que bien te ves jomari de papá, felicidades”, “Mi querido Jomari que dicha verte con Gennaro en tus brazos. Que bellos momentos compartidos. Es maravilloso. Dios les bendiga”, “Te ves tan lindo con Gennaro en brazos”, “Tú tienes amor en todos y para todos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el tierno video.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain