Lili Estefan da su opinión más sincera sobre el conflicto entre Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral

Lili Estefan lamentó que la violenta situación a la que llegaron los artistas Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral

Lili Estefan opinó sobre el conflicto entre Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral

Lili Estefan opinó sobre el conflicto entre Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral.  Crédito: Sam Wasson | Getty Images

El violento conflicto entre el rapero Tekashi 6ix9ine y la cantante dominicana Yailin La Más Viral ha traído mucho de qué hablar. La dominicana fue detenida en Florida luego de que su pareja, Tekashi, la denunciara por agresión física y por amenazarlo con un cuchillo. Ahora que está en libertad y conviviendo nuevamente con Tekashi, los comentarios no paran de surgir. 

Los que recientemente decidieron opinar sobre este conflicto fueron los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina del programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision. 


¿Qué opinaron Lili Estefan y Raúl de Molina?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los presentadores, que hace pocos meses entrevistaron a Tekashi 6ix9ine y Yailin la Más Viral, opinaron sinceramente sobre el conflicto y la controversia que envuelve a ambos. 

La presentadora cubano-estadounidense aseguró que la situación entre ambos artistas es “muy triste”. “Qué tristeza me da esto, de verdad”. 

En medio de este escándalo han surgido versiones que indican que Yailin no es la única que ejerce violencia en la relación, ya que Tekashi hace lo mismo con ella en muchas oportunidades. Por esta razón Lili Estefan calificó la relación como “tóxica”. 

“Es uno con el otro y bueno, ¿qué les puedo explicar?”, comentó Lili. 

Raúl de Molina cuestionó quién grababa los momentos de las peleas. “¿Ustedes están viendo todos esos videos de esas peleas? ¿Quién los está filmando? Los guardaespaldas de Tekashi, a lo mejor”. 

¿Qué pasó entre Yailin y Tekashi?

Hace varios días comenzó a circular una foto de Yailin con el rostro golpeado. Tras viralizarse esta foto ambos aseguraron que habían sufrido un accidente y que una extrabajadora fue quien difundió la foto. 

Sin embargo, horas después la situación tomó un rumbo totalmente diferente. Santiago Matías, conductor de Alofoke, publicó un audio de una llamada de Yailin en la que pedía ayuda porque estaba siendo agredida por su pareja. 


Tras esto, Tekashi publicó videos en su cuenta de Instagram en la que se ve a Yailin golpeándolo con un tubo, amenzándolo con un cuchillo, insultándolo y golpeando su vehículo. Todo esto ocurrió en la casa que comparten en Palm Beach, Florida. Tekashi puso la denuncia en la policía y Yailin fue detenida. La dominicana pasó una noche en prisión y fue el mismo Tekashi quien pagó la fianza. Además, publicó una foto en la que se ve a la artista de nuevo en su casa. 

Te recomendamos:

En esta nota

Lili Estefan Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain