Mamá de Yailin “La Más Viral” desmiente que Tekashi pagó su cirugía estética

Wanda Díaz reaccionó a los rumores que apuntaban a que su yerno le pagó la cirugía a la que recientemente se sometió; además, reveló cómo hizo para costear la operación

Mamá de Yailin "La Más Viral" desmiente que Tekashi pagó su cirugía estética

Mamá de Yailin "La Más Viral" desmiente que Tekashi pagó su cirugía estética Crédito: Cortesía

Hace unos días, la madre de Yailin “La Más Viral” se sometió a una cirugía estética y luego se rumoró que su yerno, el rapero Tekashi 6ixe9ine le pagó la operación, por lo que la señora desmintió dichas habladurías.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Díaz publicó un comunicado para aclarar que su procedimiento estético lo consiguió a través de intercambios publicitarios.

“Por medio del siguiente comunicado se informa que el centro Cemekar Plass, ni ninguno de nuestros cirujanos del centro ha recibido pagos del señor Daniel Hernández para el procedimiento de la señora Wanda Díaz, ya que todo se ha realizado por intercambio”, señala un texto publicado en las stories de la señora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vale destacar que luego del pleito entre Yailin “La Más Viral” y Tekashi 6ixe9ine, Díaz acudió a la Procuraduría de Justicia en Santo Domingo, República Dominicana, para demandar al rapero por violencia doméstica en contra de su hija.

Por ende, se sabe públicamente que Wanda y el cantante estadounidense no tienen buena relación.

Por otro lado, aunque protagonizaron un gran escándalo de agresiones físicas en diciembre pasado, los intérpretes retomaron su relación y recientemente presumieron la reconciliación en las redes sociales.

Ante la nueva oportunidad que se dieron los artistas, Wanda no ha reaccionado, pues por lo general se mantiene alejada de las polémicas en las que resulta involucrada su hija.


Sin embargo, en medio del escándalo de violencia, se supo que la señora se encarga del cuidado de su nieta Cattleya, producto del pasado matrimonio de Yailin y Anuel AA.

A pesar de que Díaz, aparentemente, no se relaciona con Tekashi, sí lo hace con su hija, ya que se presume que el pasado Año Nuevo estuvo con ella en su casa de República Dominicana. Esto se concluye por la fotografía que compartió la famosa en Instagram; en la postal aparece con Cattleya en la misma propiedad que vive Díaz.

¿Qué cirugía se sometió la mamá de Yailin “La Más Viral”?

En su perfil de Instagram, la señora Wanda Diaz explicó que se sometió a una lipoescultura con abdominoplastia y también habló de su recuperación.

“En mi primer día (de operación) mi dolor del 1 al 10 fue de ocho. Luego fue reduciendo. Después de cuatro días estoy perfecta, no me duele nada”, comentó la mamá de Yailin “La Más Viral”.

Asimismo, la señora agregó que por cinco años estuvo indecisa en someterse a dicha cirugía, pero finalmente accedió. Además, agregó que luego se someterá a operación de prótesis mamarias.

Te recomendamos:

Filtran supuesto audio de Paola Suárez en el que “amenaza” a su exprometido

¡Por fin! Cristian Castro presume a su novia en románticas fotos, ¿quién es?

En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain