Revelan que Yailin La Más Viral presuntamente corrió a su mamá tras denunciar a Tekashi 6ix9ine

Amelia Alcántara, conductora de Fogarate Show, aseguró a 'La Mesa Caliente que Yailin La Más Viral corrió a su mamá de la casa luego de que denunció a Tekashi 6ix9ine por violencia

La madre de Yailin La Más Viral denunció a Tekashi 6ix9ine

La madre de Yailin La Más Viral denunció a Tekashi 6ix9ine

El escándalo persigue a la cantante dominicana Yailin a Más Viral y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, quienes mantienen una controversial relación desde hace casi un año y que algunos califican de “tóxica”. Ahora la polémica gira en torno a la detención del rapero, luego de que la madre de Yailin lo denunció por presuntamente haberla agredido. 

Wanda Díaz denunció ante las autoridades que Tekashi la agredió a ella y a su hija. De acuerdo con un reporte del programa ‘Despierta América’, la orden de arresto se alega que  el rapero habría intentado “ahorcar” y “lanzar de un segundo piso” a Yailin en un apartamento de Punta Cana. 

La madre de Yailin contó en el programa Alofoke que Tekashi la agredió luego de que intentó defender a su hija en una discusión que tenía con Tekashi, en la que también estaba siendo violentada. “Él me golpeó porque me metí, porque golpeó a mi hija, y me tiró al piso; los de seguridad no hicieron nada. Le dije que no golpeara a mi hija y él siguió. Me metí y me dio durísimo también”, contó Díaz al programa de Alofoke. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicen que Yailin arremetió contra su madre

Hace varias semanas Amelia Alcántara, conductora de Fogarate Show, enfrentó a Tekashi en una entrevista acusándolo de maltratador y lo calificó como un hombre “maniático”, que se “obsesiona” con las mujeres y amenaza con publicar videos íntimos de ella, todo esto ocurrió con Yailin cuando ambos se separaron de manera muy breve en diciembre de 2023. 

Alcántara fue entrevistada en el programa ‘La Mesa Caliente’ sobre esta situación. Verónica Bastos opinó que este conflicto estaría generando una separación entre la cantante y su madre pues ella no quiere que su pareja esté en prisión. 


La conductora aseguró que la relación entre madre e hija “no ha estado bien desde hace mucho tiempo”. Señaló que el detonante fue cuando la madre hizo pública la demanda contra Tekashi por agredirla y eso provocó la furia de Yailin. De acuerdo con la conductora, Yailin le arrebató el rol de cuidadora que su mamá tenía con su nieta Cattleya y además la botó de la casa. 

“Tengo entendido que Yailin la botó de su casa, le quitó a su hija y le exigió a su madre que retirara la querella. La madre no quiso hacer lo que ella quería y es cuando la bloquea y la insulta”, dijo Amelia Alacántara. 

De acuerdo con el abogado de Tekashi, Yailin La Más Viral fue interrogada por la Fiscalía y negó que el rapero la hubiese agredido.

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain