Anuel AA podría pedir la custodia de su hija con Yailin La Más Viral tras detención de Tekashi 6ix9ine

Anuel AA estaría preocupado por la seguridad de su hija Cattleya, tras los episodios de violencia que ha protagonizado Yailin la Más Viral y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine

Anuel AA podría pedir la custodia de su hija

Anuel AA podría pedir la custodia de su hija.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

El cantante puertorriqueño Anuel AA estaría considerando pedir la custodia de su hija Cattleya, fruto de su relación con la cantante dominicana Yailin La Más Viral. Ahora que el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, pareja actual de Yailin, fue detenido por presuntamente agredir a su suegra Wanda Díaz y a la cantante, el puertorriqueño estaría preocupado por la seguridad de su hija. 

De acuerdo con una fuente consultada por el programa ‘En Casa con Telemundo’, Anuel AA está preocupado por su hija. La bebé estaba bajo el cuidado de su abuela Wanda Díaz, pero cuando ella puso la denuncia en contra de Tekashi, Yailin decidió quitarle a la niña. 

Esto mantiene preocupado a Anuel AA quien, según el programa de Telemundo, se mantiene en contacto con Wanda Díaz y le ha ofrecido un equipo de escoltas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yailin arremete contra Anuel AA

La cantante dominicana Yailin la Más Viral arremetió en contra de Anuel AA y en contra de quienes dudan de la seguridad de su hija. En algunos programas de República Dominicana se ha cuestionado que Cattleya, quien pronto cumplirá un año de edad, no está segura bajo el cuidado de Yailin debido a la violenta relación que sostiene con Tekashi. 

Anuel AA le dio like a una de esas publicaciones en Instagram, lo que desató la indignación de Yailin. “Mi hija está mejor que todo el mundo. Él otro dando like a la mier$%$ ahí. Ni sabe cuánto calza su hija… que venga y la busque entonces; porque cuando estuve sola y tuve una amenaza de aborto, yo no vi a nadie ni él apareció”, expresó con molestia.

¿Por qué Tekashi está preso?

Wanda Díaz denunció ante las autoridades que Tekashi la agredió a ella y a su hija. De acuerdo con un reporte del programa ‘Despierta América’, la orden de arresto se alega que  el rapero habría intentado “ahorcar” y “lanzar de un segundo piso” a Yailin en un apartamento de Punta Cana. 

La madre de Yailin contó en el programa Alofoke que Tekashi la agredió luego de que intentó defender a su hija en una discusión que tenía con Tekashi, en la que también estaba siendo violentada. “Él me golpeó porque me metí, porque golpeó a mi hija, y me tiró al piso; los de seguridad no hicieron nada. Le dije que no golpeara a mi hija y él siguió. Me metí y me dio durísimo también”, contó Díaz al programa de Alofoke. 

Tekashi lleva días tras las rejas y las autoridades piden un año de prisión preventiva. Falta que el tribunal emita la sentencia sobre el caso del rapero.

Te recomendamos:

En esta nota

Anuel AA Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain