Eduin Caz reveló el lugar en el que Grupo Firme podría volver a los escenarios

Eduin Caz reveló a sus segudores e ué lugar podría presentarse Grupo Firme a su regreso a los escenarios en 2024

Eduin Caz vuelve a los escenarios con Grupo Firme

Eduin Caz vuelve a los escenarios con Grupo Firme Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Eduin Caz decidió regresar a los escenarios con Grupo Firme luego de su repentina decisión de tomarse una pausa en la música. Tras unos meses de descanso, Eduin Caz prometió regresar a los escenarios con Grupo Firme y aseguró que tenía fechas pendientes de presentaciones para el año que viene. A través de sus redes sociales el artista reveló cuál sería la primera locación para el regreso del Grupo Firme. 

A través de su perfil de Instagram, Eduin Caz compartió con sus seguidores el paseo que estaba realizando con sus tres hijos y su esposa, Daisy Anahy, por las calles de Nueva York a propósito de las celebraciones de Navidad. 

En medio de su paseo, Eduin Caz grabó un video que colgó en sus historias de Instagram en el que aseguraba que esperaba que su próximo concierto con Grupo Firme sea en el Madison Square Garden en Nueva York.

“Acá andamos caminando por las calles de Nueva York yo creo que si Dios quiere este año nos aventamos el Madison Square Garden, si Dios quiere y nos presta vida, mucha vida”, dijo Eduin Caz en el video. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Eduin Caz quiere presentarse en Madison Square Garden
Eduin Caz quiere presentarse en Madison Square Garden | Foto: Captura de Instagram

Grupo Firme aún no ha anunciado de manera oficial cuáles serán las ciudades que visitará en su nueva gira. Lo que sí está claro es que Eduin Caz ya tiene como objetivo que la agrupación se vuelva a presentar en el histórico recinto.

Eduin Caz pidió perdón a Grupo Firme

El pasado mes de julio Eduin Caz anunció, de manera inesperada, su retiro de la música. Esto sorprendió a todos incluyendo a los demás miembros de la agrupación ya que esta decisión no fue consultada por ellos. 

Tras varios meses de descanso y reflexión, Eduin Caz pidió perdón al resto de Grupo Firme por haber tomado esta decisión sin ellos.

“Hace cuatro meses aproximadamente yo les anuncié mi retiro, ¿verdad?. Y sé que no se los consulté,  no los tomé en cuenta para tomar esa decisión esta noche les pido una disculpa muy grande”, dijo Eduin Caz a sus compañeros.


Tras disculparse con sus compañeros, Eduin Caz comentó que la agrupación tiene unas fechas pendientes con la disquera, es por eso que está dispuesto a volver a los escenarios pero esta vez sí consultó al resto de Grupo Firme. 

“Yo hoy me siento tranquilo, me siento contento y estable. Y si ustedes quieren hacer esas fechas próximamente en este 2024 yo me comprometo en hacerlo con ustedes. Pero les quiero pedir algo: esa diversión, esa magia como lo que estamos viviendo ahorita que no se pierda. Si ustedes quieren, este 2024 le pegamos duro a la chamba”, dijo ante la mirada atenta de todos los presentes. 

Te recomendamos:

Peso Pluma y Eduin Caz dejan a tras los rumores de rivalidad y se unen para cantar juntos

Filtran comprometedor chat de Eduin Caz con una modelo trans

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain