Eduin Caz se hartó de los rumores de su paternidad y publicó inesperada foto

El cantante de Grupo Firme le respondió a los haters que cuestionan su paternidad del último hijo que dio a luz su exesposa

Eduin Caz se hartó de los rumores de su paternidad y publicó inesperada foto

Eduin Caz se hartó de los rumores de su paternidad y publicó inesperada foto Crédito: Mezcalent

Ante las insistentes dudas de que Eduin Caz sea el verdadero padre de su hijo, el cantante se hartó de las especulaciones y fue contundente a través de sus historias de Instagram.

El vocalista de Grupo Firme intentó acabar con dicha teoría y por ello publicó una postal en la que aparece él cuando apenas era un bebé.

“Como veo que les hace mucho ruido el parentesco de mi chamaco, les dejo una foto mía de chiquito pa’ que se entretengan poquito más”, escribió junto a la fotografía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eduin Caz celebró Navidad con su exmujer

Otra de las fotos del famoso en Instagram que dio mucho de qué hablar fue la que compartió el pasado 24 de diciembre, pues a pesar de que en mayo del presente año aseguró que estaba soltero, el cantante presumió que celebró la Navidad junto a la madre de sus tres hijos, Daisy Anahy.

Los internautas, por su parte, cuestionaron dicha celebración familiar: “Díganle a esa mujer que tenga poquita dignidad, la ha engañado varias veces y allí sigue tal vez sea por interés (dinero) dicen q el dinero compra todo”.


No obstante, el post dividió opiniones ya que otros internautas aplaudieron el hecho de que Eduin Caz y Daisy celebraran juntos la Nochebuena. “Como me encantaría que se casen otra vez hermosa familia bendiciones”; “Los amo pareja favorita”.

El día que Eduin Caz anunció su separación

Vale recordar que el cantante anunció su separación en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2023. En su discurso al recibir los diferentes galardones que logró en la ceremonia, Eduin Caz se los dedicó a la madre de sus hijos.

Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella”, dijo y entre rosa agregó: “Siempre te voy a amar chiquita preciosa”.

Además, el mexicano confirmó el divorcio durante un concierto en Birminghan, Alabama, en Estados Unidos, cuando interactuó con una mujer del público a la que le preguntó: “separada: “¿A poco te acabas de divorciar?, ¿en serio? Yo también”.

Además, tras devolverle el teléfono a su fanática con el que se tomó una foto, el artista le recomendó que no se volviera a casar. “Mi amor, que encuentres… no, no, que ya no te cases, disfruta de la vida”.

Te recomendamos:

La poderosa razón por la que el esposo de Victoria Ruffo no pasó Navidad con la actriz

Alejandra Guzmán dio detalles de la salud de su madre Silvia Pinal

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain