¿Eduin Caz tuvo un romance con una mujer trans? El cantante lo aclara todo

Eduin Caz se defiende de los rumores luego de que se filtró una supuesta conversación comprometedora con una modelo trans

Eduin Caz enfrenta una nueva polémica

Eduin Caz enfrenta una nueva polémica Crédito: Mezcalent

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, protagoniza otra polémica. En esta oportunidad, a pocos meses de separarse de su esposa y madre de sus hijos Daisy Anahy, el cantante ha sido señalado por tener un supuesto romance con una chica trans llamada Daniela Casas.

De acuerdo con la información publicada por TV Notas y citada por otros medios, Eduin Caz habría tenido un encuentro de una noche con la modelo. El portal filtró una supuesta conversación de Caz con la modelo en la que le ofrece pagarle los boletos de avión para que viajara a Tijuana a encontrarse con él. 

Aparentemente el encuentro se habría consumado y ambos se encontraron en un hotel de Tijuana. 

Tras la polémica que ha generado la filtración de esta conversación, Eduin Caz decidió romper el silencio y pronunciarse al respecto. El cantante se mostró cansado de los chismes sobre él. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y por favor dejen de estarme molestando con esas tonteras de chismes.Que estoy ocupado buscando cómo ayudar a mi gente de Acapulco”, precisó el cantante. 

El mensaje publicado por Eduin Caz en sus historias de Instagram
El mensaje publicado por Eduin Caz en sus historias de Instagram

Y no es mentira. A través de sus redes sociales, Eduin Caz se ha mostrado muy activo enviando donaciones a los afectados por el huracán Otis en el estado de Guerrero, que ha dejado más de 40 fallecidos.

¿Eduin Caz volvió con Daisy Anahy?

Hace varios meses el cantante Eduin Caz confirmó su separación de su esposa Daisy Anahy. La pareja se separó poco antes de que ella diera a luz a su tercer hijo juntos. El vocalista dijo en una entrevista al Escorpión Dorado que la relación se acabó por “errores cometidos”. 

Recientemente, ambos se dejaron ver juntos durante un paseo por Universal Studios en compañía de varios de sus amigos. Aunque no hay confirmación de que se hayan reconciliado, Daisy Anahy y Eduin Caz se mantienen más unidos que nunca por el bienestar de sus tres hijos.

Te recomendamos:

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain