Eduin Caz, de Grupo Firme, presume el único objeto que no le robaron los ladrones

Durante una fiesta con Ronaldinho y Vicente Saavedra, Eduin Caz mostró a sus seguidores el único objeto que no se llevaron los ladrones

Eduin Caz disfrutó de una fiesta luego de ser robado en Miami

Eduin Caz disfrutó de una fiesta luego de ser robado en Miami Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, vivió un desagradable momento hace pocos días luego de que sufrió un hurto en la casa en la que se estaba hospedando en Miami. Los ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero y objetos de valor, por lo que Caz estaba realmente afectado.

Uno de los objetos que no se llevaron fue un reloj marca Casio, que no es muy costoso en comparación con otras prendas de valor que suele presumir el cantante.

Después del hurto, Eduin Caz publicó una historia en redes sociales en la que mostraba el modesto reloj y preguntaba a los ladrones, de manera irónica, por qué no se lo llevaron también junto al resto de las cosas.

Ya han pasado varios días y Eduin Caz parece más recuperado. Tanto es así que el cantante publicó una serie de fotos en la que se le ve disfrutando de una fiesta en yate junto al astro del fútbol brasileño Ronaldinho y al mánager de artistas puertorriqueño Vicente Saavedra, quien hace varios meses anunció su separación de la presentadora Clarissa Molina.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotos se ve a Eduin Caz luciendo unos pantalones cortos y una camisa vinotinto con detalles negros. Asimismo se fotografió bebiendo cerveza y otro tipo de alcohol durante la celebración. Y además mostró el reloj Casio que no se llevaron los ladrones en el robo.

“Lo material va y viene. Gracias a Dios tenemos salud y vida. Amén”, escribió Caz en las descripción de la galería de fotos publicada en Instagram.

¿Cómo fue el hurto de Eduin Caz?

Eduin Caz denunció que fue víctima de un hurto en la casa en la que se estaba hospedando en Miami. El vocalista de Grupo Firme aseguró que los ladrones entraron cuando no había nadie en la residencia y se llevaron muchos objetos de valor.

“Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar, se llevaron todas mis cosas, qué estrés, la verdad, se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa, no lo puedo creer todavía, ya llegó la policía, esta es la casa, pero no puedo pasar todavía, estoy bien agüitado”, dijo Eduin Caz desde su vehículo mientras que la policía hacía la revisión en la residencia.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain