Peso Pluma y Eduin Caz dejan a tras los rumores de rivalidad y se unen para cantar juntos

Los cantantes mexicanos desataron una ola de comentarios al ser visto cantando juntos en el sold out de Peso Pluma en el Foro Sol

Peso Pluma tuvo su primer Sold Out en el Foro Sol.

Peso Pluma tuvo su primer Sold Out en el Foro Sol. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Peso Pluma sigue dando de qué hablar y esta vez el cantante sorprendió a sus seguidores al tener su primer sold out en el Foro Sol. Sin embargo, el intérprete mexicano no celebró solo con sus fanáticos, sino que también contó con la presencia de Eduin Caz, con quien cantó uno de sus éxitos musicales.

El pasado sábado, 11 de noviembre, el intérprete de ‘Ella baila sola’ hizo historia en su carrera musical al llenar por primera vez uno de los recintos más icónicos de Ciudad de México, el Foro Sol. Una ocasión que quedará guardada en la memoria de Peso Pluma y sus seguidores.

Uno de los momentos más eufórico fue la aparición del vocalista de Grupo Firme en el escenario. El intérprete sinaloense emocionó a los asistentes con su presencia y de inmediato ambos artistas cantaron juntos ‘El Rápido’, tema musical de Peso Pluma, dejando atrás los rumores de una enemistad entre ambos cantantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Colaboración de Peso Pluma y Eduin Caz?

Tras interpretar juntos una de las canciones de Peso Pluma, los fanáticos de ambos comenzaron a especular que los cantantes podrían unir sus talentos en una colaboración musical. De hecho, muchos afirmaron que el tema ‘El Rápido’ es una colaboración inédita que aún no ha tenido un lanzamiento oficial.

A través de las redes sociales, los fanáticos han expresado sus ansias por escuchar la canción en su forma de estudio y pidiendo que el tema sea compartido con Eduin Caz. “Saca el cover rápido Peso Pluma”, “La nesesito oficial”, “Ojalá sea una colaboración de ambos”, son algunos de los mensajes en las redes.


¿Eduin Caz saldrá de Grupo Firme?

El cantante regresó a los escenarios junto a Peso Puma y lo hizo sin su famosa banda, Grupo Firme. Todo ello ocurre luego de que el pasado mes de agosto terminara su gira con la agrupación y anunciaba su retiro temporal debido a sus problemas de salud.

Tras su aparición en público, cientos de seguidores de la agrupación mexicanos aseguraron que su vocalista principal podría estar emprendiendo una carrera en solitario, pues el próximo 24 de noviembre estrenará su primera canción sin la banda que lo lanzó al estrellato.

Sigue leyendo:

Peso Pluma confirmó su romance con Nicky Nicole en pleno concierto

¿Eduin Caz volverá a los escenarios? Esta fue la contundente respuesta del cantante

En esta nota

Eduin Caz Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain