Gerard Piqué sube una nueva foto con Clara Chía: ¿Una respuesta a Shakira?

Gerard Piqué publicó una nueva foto con su novia Clara Chía justo después de que Shakira estrenó su canción 'Acróstico'

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué cuando eran pareja en el 2019. Crédito: DON EMMERT | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué volvió a encender las redes sociales al publicar una nueva foto con su novia Clara Chía Martí, con quien el deportista le habría sido infiel a la cantante colombiana Shakira y que desató una gran polémica durante el último año.

Tras la controversial separación del exfutbolista, Shakira tomó la decisión de mudarse de Barcelona a Miami con sus hijos. En Miami Shakira está retomando su carrera artística y codeándose con grandes figuras de la industria musical. Mientras tanto, Piqué formalizó su relación con Clara Chía y continuó al frente de Kosmos y la Kings League, sus empresas en España.

Sin embargo, el antiguo defensa del FC Barcelona desató la polémica al publicar una foto con Clara Chía justo después de que Shakira estrenó una canción llamada ‘Acróstico’, un tema dedicado a sus hijos y en la que los pequeños tuvieron una participación muy especial.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La última vez que Piqué publicó una foto con su actual novia fue luego de que Shakira estrenó su controversial Bzrp Sessions Vol.53, un tema con el productor argentino Bizarrap en la que lanzó dardos envenenados a su ex y que se convirtió en una exitosa canción que rompió récords posicionándose en los primeros lugares de reproducciones a nivel mundial.


En aquella oportunidad, Piqué y Clara Chía posaron ante la cámara en un selfie que causó controversia y que se convirtió en la confirmación de su relación. En esa foto ambos aparecen sentados en una mesa sonríendo levemente ante la cámara.

Ahora en esta nueva foto se les ve más relajado y disfrutando de lo que parece ser un día de descanso. Un detalle curioso es que Piqué publicó esta foto poco después del lanzamiento de la más reciente canción de su expareja. Lo mismo hizo después de que Shakira estrenó su Bzrp Sessions.

Piqué molesto con Shakira

En el video musical de ‘Acróstico’, Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, participaron en el video. Milan debutó cantando junto a su mamá al igual que Sasha que apareció tocando el piano.


El video causó mucha ternura ya que es una balada dedicada al amor de madre a hijos. Sin embargo, esto no causó mucha gracia en Piqué quien, según informan medios españoles, no sabía que sus hijos aparecerían en el video.

Algunos portales afirmaron que Piqué tiene supuestas intenciones de establecer una demanda en contra de Shakira por no consultarle sobre la aparición de sus hijos en el video. Sin embargo, su abogado, Ramón Tamborero, dijo que el exjugador todavía no ha expresado tener intenciones de demandar a la madre de sus hijos. Vantitatis del diario El Confidencial aseguró que el círculo del exfutbolista está molesto por esta acción de Shakira.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain