Revelan imágenes de Clara Chía pasada de tragos y bailando en plena calle de Barcelona

Que pensaría el exfutbolista Gerard Piqué sobre las nuevas imágenes que circulan en la prensa sobre su novia Clara Chía en la que luce pasada de tragos y llamando la atención en las calles de España

Clara Chía vuelve a estar en el ojo de la prensa

Gerard Piqué estará disgustado por el nuevo escándalo en el que está involucrada su novia Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Se escribe un nuevo capítulo en la historia de la joven española Clara Chía Martí, actual novia del exfutbolista Gerard Piqué, y es que se filtraron fotografías y videos en los que la tercera en discordia en la relación del catalán con Shakira no quedaría muy bien parada.

El programa ‘Chisme No Like’ difundió una fotografía de Clara Chía en la que lucía con unas copas de más, pero eso no es todo, la guinda del pastel es el video en el que se capta a la jovencita bailando “tweerking” en plenas calles de Barcelona, en donde su novio es bastante conocido por ser figura durante años del club culé y de la selección de fútbol de España.


Se desconoce la fecha real del video, lo que, si es una realidad, es que desde que se hizo pública la relación de la joven de 24 años con el ex de Shakira, ha estado en el ojo de los paparazzis a todo lugar que va.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ende, no sería extraño que estas imágenes hallan sido tomadas por uno de los de la camarita, que persiguen a la española las 24 horas del día, y logró captar estas imágenes, que no le hacen para nada justicia a Clara Chía, quien ha sido bastante criticada en redes sociales por el aspecto desprolijo que traía en ese momento.

¿Clara Chía en casa de Shakira?

Esta joven constantemente se encuentra en el foco de la noticia, luego de que la tildaran de ser la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Piqué, y es que apenas hace unos días, afirmarían, que la joven estaba en la casa que la barranquillera habitó hasta el mes pasado junto a sus hijos en Barcelona.

Recientemente, se filtraron unas fotografías de Clara Chía y los internautas inmediatamente, aseguraron que en la terraza en la que estaba la española pertenece a la casa de Shakira, donde vivió con Piqué durante más de 10 años.

En las imágenes se puede observar que Clara Chía está apoyada en lo que parece una mesa de madera.

No obstante, el diario el ‘Nacional de Catalunya’, aseveró que el lugar de la fotografía “no es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas”.

Sin embargo, ‘Ok diario’, señaló que estas imágenes llegaron a Shakira y aseguró que la cantante no pudo ocultar su indignación con Piqué, pues consideró que esto era una provocación.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain