Gerard Piqué le regaló un lujoso coche a Clara Chía y no es un Twingo ni un Ferrari

Gerard Piqué le compró un carro de más de 220 mil dólares a la joven de 23 años, Clara Chía Martí

Gerard Piqué

Gerard Pique, exfutbolista español. Crédito: David Ramos | Getty Images

De acuerdo con los medios de comunicación españoles, el exfutbolista Gerard Piqué le regaló a su actual novia, Clara Chía Martí, un carro de alto valor que no sería ni un Twingo y mucho menos un Ferrari, marcas de coches que había mencionado su ex Shakira en su colaboración con el productor argentino, Bizarrap.

Según la prensa, sería un Aston Martin, modelo DB9 GT, que tendría un precio de 220 mil dólares y ya se le vería en las calles de Cataluña manejando su nuevo obsequio y que sería parte de su colección de autos de lujo, ya que es una de las aficiones del presidente de Kosmos.


Esto ocurre a pocos días que sus hijos Milan y Sasha se mudaran a la ciudad de Miami con su madre, quien aseguró que parte de esta decisión se debía al difícil año que tuvieron en Barcelona. Incluso, pidió a los medios de comunicación en España que cesaran el acoso a sus pequeños, quienes son menores de edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó la artista en su cuenta de Twitter.


“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, indicó. “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio, sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, dijo.


En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain