Laura Bozzo explota en contra de Clara Chía llamándola ‘roba maridos’

A más de un año del escándalo entre Shakira y Gerard Piqué, Laura Bozzo ataca a Clara Chía calificándola de 'roba maridos'

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

La nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, fue Laura Bozzo quien se fue en su contra luego de que salieran unas fotos de la española ejercitándose en el gimnasio. 

En una publicación de People en Español, la peruana comentó: “De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos??? Este tipo de mujeres a mí me causan asco”


Y es que la conductora de “Laura en América” apoya 100% a la cantante Shakira, expareja del futbolista y con quien tuvo dos espectaculares hijos, Sasha y Milán. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa, la belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene”, agregó. 

Los internautas enseguida reaccionaron con numerosos mensajes de apoyo a la exparticipante de “La Casa De Los Famosos”. 

“Al fin estoy de acuerdo en algo con esta doña”, “Ella no miente, y para los que dicen ‘nadie lo roba nada a nadie’, tienen razón. Una mujer con respeto y dignidad  sabe que hay mucho hombre en el mundo como para involucrarse con alguien casado con familia y comprometido. Ella sabia su situación y aún así decidió meterse. Eso no es de valores”, “Claramente los padres de esa no le enseñaron a respetar un hogar”, “Tantos hombres como mujeres si hablaran con la verdad, todo fuera diferente”, “Yo pienso igual que Laura, la que no piense así es porque es una Clara Chia” fueron algunos de los comentarios que se leen de los internautas. 

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace un año. Y aunque en ese momento no dieron detalles de sus razones, poco tiempo después se supo que el futbolista le fue infiel a la colombiana con la joven de tan solo 23 años con quien ahora mantiene una relación pública.

Desde entonces, Clara ha sido objeto de numerosas críticas y desprestigios, en su mayoría por parte de los millones de fanáticos a nivel mundial que tiene la interprete de “Moscas en la Casa”.

En esta nota

Clara Chía Gerard Piqué Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain