Gerard Piqué quiere una niña con Clara Chía Martí y apoya el embarazo subrogado, según Chisme No Like

Gerard Piqué quiere una niña, según Chisme No Like

Gérard Piqué esta en un escándalo tras su separación con Shakira

Gérard Piqué, exfutbolista. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El programa Chisme No Like reveló que el exfutbolista español, Gerard Piqué, estaría emocionado por querer tener una hija con su actual novia, Clara Chía Martí, y que también estaría apoyando el embarazo subrogado, al mismo tiempo que crecen los rumores de que la joven de 23 años sería una persona transexual.

Así lo dejó saber el periodista Javier Ceriani, quien aseguró que el presidente de Kosmos quiere más hijos, entre ellos, una niña, además de los dos que tuvo con Shakira, Milan y Sasha. De acuerdo con el argentino, uno de los problemas entre la colombiana y él es que quería tener otro hijo y ella no.


Asimismo, se conoció que Shakira no quiere que Clara Chía visite a sus hijos en la ciudad de Miami, luego de que esta no fuera aceptada por sus retoños, sobre todo porque la estudiante tendría problemas de personalidad y trastornos mentales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, mucho se habla de los próximos proyectos de Shakira como su canción con Manuel Turizo y su mudanza a Miami. Pues, a través de sus redes sociales pidió a la prensa respetar la privacidad de sus hijos.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó la artista.


“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, indicó.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio, sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, dijo.


En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain