Shakira pide privacidad para sus hijos tras mudanza a Miami: “Han vivido un año muy difícil”

Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, tienen ocho y 10 años

Shakira y sus hijos de pequeños | Photo by David Ramos/Getty Images)

Shakira y sus hijos de pequeños. Crédito: David Ramos | Getty Images

La cantante colombiana Shakira inició un nuevo capítulo de su vida ahora que se mudó a Miami y a través de su cuenta de Twitter dejó un comunicado para la prensa y sus fanáticos. En el texto, explicó que entendía la curiosidad que le daban a las personas saber sobre su vida personal pero solicitaba respeto a la intimidad de sus dos hijos, quienes han tenido un año díficil luego que se conociera la ruptura de sus padres.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó la artista.


“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio, sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, dijo.


“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Graias por su comprensión y apoyo”, finalizó.

En su cuenta de Instagram, a principios de abril, contó que una de sus razones para mudarse a Barcelona era la estabilidad de sus hijos. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mis tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, escribió.

“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad ¡Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain