Hijos de Shakira debutan cantando “Acróstico”: afloran sus sentimientos ante la mudanza a Miami

Shakira protagoniza un importante momento en su carrera musical junto a sus hijos, quienes se estrenan en el piano y en el canto en una canción dedicada a ellos

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana Crédito: David Ramos | Getty Images

La cantante colombiana Shakira publicó este lunes el video oficial de su nueva canción “Acróstico”, dedicada a sus hijos con el exfutbolista Gerard Piqué, Milan y Sasha.

Como cada canción de la barranquillera, está cargada de sentimientos, emoción, nostalgia y un mensaje claro que se construye con el video de su nuevo tema, en el que va detallando como fue la mudanza de ella y sus hijos de la casa que habitaban en Barcelona a Miami, en donde desde principios de abril construyen su nueva vida.

Sin embargo, esta tiene un plus extra. Sus hijos Sasha y Milan la acompañan en el piano mientras ella canta, pero lo más resaltante viene después, cuando Sasha canta una parte de la canción. Casi al final del tema Milan hace lo propio, elevando la nostalgia de esta sentida letra que la colombiana dedicó a sus hijos en forma de acróstico, definiendo los sentimientos que siente por ellos con cada letra de sus nombres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de publicar este video, que en una hora acumuló más de 400 mil vistas, Shakira posteó un mensaje en su cuenta de Instagram para explicar un poco del proceso creativo que ha estado trabajando con sus hijos.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, reveló la barranquillera mediante su cuenta en la red de la camarita.

Además, comentó que ambos han compartido con ella en el estudio, “al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

“Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá ❤️”, concluyó la publicación.

La canción

La semana pasada, la cantante colombiana comenzó a hacer promoción a su canción que se estrenó en la noche del jueves. Antes de publicarse, los internautas comenzaron a especular sobre de qué se trataría este nuevo tema, y si estaría dedicado a sus hijos o a su expareja, Gerard Piqué.

Muchos intuían que era una canción a sus hijos por la ilustración, que otros también afirmaban había pintado su hijo menor, Sasha, quien fue el creador de la ilustración de “Monotonía”.

“Acróstico” fue publicada unos días antes de que se celebrara el Día de Las Madres en varios países, y fue un relato de cómo sus hijos han ido avanzando en medio del proceso que viven tras la separación de Shakira y Piqué y la mudanza a Miami, luego de vivir toda su vida en Barcelona junto a su padre.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain