¿Shakira tiene un nuevo amor? Esto dice Emilio Estefan

Shakira se ha dejado ver compartiendo de manera muy amena con viejos amigos, así lo describe el productor Emilio Estefan

Cantante colombiana, Shakira

Shakira, cantante colombiana Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

Hace un mes, la cantante colombiana Shakira se mudó con sus hijos, Milan y Sasha a Miami y ya se le comenzó a ver públicamente en diversos eventos, compartiendo con amigos, pero esto último ha desatado rumores ante la opinión pública.

Uno de los recientes eventos en los que se vio a la barranquillera que desató comentarios fue en la carrera de la Formula 1 que se celebró en Miami hace varios días, primero se vio al actor estadounidense, Tom Cruise bastante interesado en Shakira, pero luego, con quien se le vio cenando fue con el piloto Lewis Hamilton.

Este fin de semana, se le volvió a ver a la intérprete de “Monotonía” compartiendo en un yate con Hamilton y ya muchos daban por hecho que están saliendo.

Él llevaba una pantaloneta a cuadros blanco y negro; mientras que ella usaba un traje de baño de color morado y unas gafas de sol oscuras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, han salido al paso ante estos rumores, aunque no han sido ninguno de los dos involucrados, si lo hizo una persona muy cercana a Shakira, se trata del musico, productor y esposo de Gloria Estefan, Emilio Estefan.

El artista en una entrevista con ‘The Post’ aclaró que, hasta el momento, los encuentro que ha tenido la intperprete de “Te felicito” solo son una muestra de hospitalidad por parte de sus allegados.

“Shakira encontró el éxito en Miami y, en cierto modo, creció aquí. Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros”, dijo.

Con respecto a los rumores que la vinculan con el actor Tom Cruise y con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, el productor aclaró que, “cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”.

Recordemos que la barranquillera viene de pasar meses muy turbios en Barcelona, en medio de la separación con el exfutbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Por complicaciones de salud de su padre, Shakira debió aplazar su mudanza a los Estados Unidos que estaba prevista para enero de este 2023.

Por eso para muchos, estas semanas han sido de reencuentros para la colombiana, con su familia, amigos y eventos públicos que no tienen por qué significarse el comienzo de una relación amorosa.


En esta nota

Emilio Estefan Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain