‘Acróstico’ de Shakira: las indirectas escondidas en la nueva canción a sus hijos con Piqué

Shakira expresa su vulnerabilidad en una canción dedicada a sus hijos con mensajes ocultos sobre su sentir tras ruptura con Piqué

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Noam Galai | Getty Images

Luego de dos meses del éxito de la canción “TQG” de Shakira y Karol G, la barranquillera sacó su nuevo tema llamado “Acróstico” dedicado a sus hijos que tuvo con Gerard Piqué, Milan y Sasha. Aunque es una letra bastante romántica y sensible, esconde algunas indirectas para el futbolista.

Shakira mostrando su lado más vulnerable, quiso expresar el amor incondicional que siente por sus hijos en esta linda balada, haciendo referencia a los hermosos momentos que vive con ellos e incluso, lo que más valora de esto tras el duro momento que atraviesa por la infidelidad que cometió su expareja.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo único quiero es tu felicidad y estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesitas estoy, viniste a completar lo que soy”, dice la letra.

Sin embargo, la canción que ya alcanza más de dos millones de reproducciones en YouTube, esconde algunas indirectas de lo que ha sentido la colombiana tras su ruptura con Piqué.

“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba… pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos”, expresa.

Además, intenta transmitirle a sus hijos la importancia del perdón y lo importante que es seguir adelante. “Se nos rompió un plato, no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios”, dice.

En el video que acompaña el sencillo, se muestran imágenes de una mamá pájaro que cuida a sus dos crías hasta que logran acompañarla en su vuelo.

Shakira está cerca de lanzar su nuevo álbum

Esta emotiva canción llamada “Acróstico” se convierte en el quinto sencillo de la colombiana que formaría parte de su próximo álbum, del cual aún no ha publicado fecha de lanzamiento.

Desde que Shak terminó la relación de 10 años con Piqué, la cantante ha sacado “Te Felicito”, “Monotonía”, “Bizarrap Music Session #53” y “TQG” junto a Karol G.

Ahora, sus fans están muy atentos al anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum, pues cabe destacar que este sería el próximo disco luego de “El Dorado” que sacó en el 2017.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain