Shakira cena con un famoso piloto de F1 mientras que Tom Cruise la tiene en la mira

Luego de asistir al Gran Premio de F1 en Miami, Shakira ha llamado la atención de un famoso actor de Hollywood y sorprendió a todos al cenar con un piloto

Shakira

Shakira en el Gran Premio de Fórmula Uno en Miami.  Crédito: Chris Graythen | Getty Images

La cantante colombiana Shakira fue captada cenando con el famoso piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton luego del Gran Premio de F1 en Miami el pasado domingo 7 de mayo.

El encuentro se dio en el restaurante Cipriani de Miami. En un video se observa a Shakira acercándose a la mesa del famoso piloto y se alcanza a ver cuando Hamilton se voltea a verla. El video dura tan solo unos segundos pero en redes sociales se ha comenzado a especular sobre una supuesta relación entre la artista y el piloto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, en el video se observa que el encuentro no fue solo entre Shakira y Hamilton, sino que también habían otras personas en la mesa por lo que es posible que la cena fuese más de tipo social. 

Shakira es captada con Tom Cruise

La cantante asistió al Gran Premio de Fórmula 1 en Miami y llegó muy bien acompañada del famoso actor de Hollywood Tom Cruise. 

Ambos artistas no tuvieron problema en dejarse fotografiar juntos mientras caminaban por el evento deportivo y además fueron fotografiados conversando animadamente en el palco VIP del Gran Premio. 

Esto desató miles de rumores sobre una supuesta relación entre ambos artistas, ahora que la barranquillera se encuentra soltera y está iniciando una nueva vida luego de su polémica ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué a mediados de 2022.


Tom Cruise flechado por Shakira

En medio de los rumores, el medio de comunicación especializado en celebridades Page Six reveló, según información de una fuente, que Tom Cruise está  “está extremadamente interesado en buscarla”.

De acuerdo con otra fuente consultada por Page Six, el protagonista de Top Gun Maverick “estaba tan cautivado” con la colombiana que supuestamente le envió flores.

Tanto Tom Cruise, de 60 años, como Shakira, de 46 años, están solteros. Shakira se mudó a Miami luego de vivir más de 12 años en Barcelona. Al separarse de Piqué y mudarse a Miami con sus hijos, Shakira ha retomado su carrera artística, ha asistido a más eventos y premiaciones. Algo que no hacía con tanta frecuencia en Barcelona. 

Recientemente la cantante fue homenajeada como la Mujer del Año en la primera edición de los Billboard Mujeres Latinas en la Música.

En esta nota

Shakira Tom Cruise
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain