Shakira y Tom Cruise juntos en el Gran Premio de la F1 en Miami: ¿amistad o algo más?

La cantante Shakira y el famoso actor Tom Cruise apareieron juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami y revolucionaron las redes

Shakira y Tom Cruise

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami.  Crédito: CHANDAN KHANNA | Getty Images

La cantante colombiana Shakira sorprendió a todos al asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami el domingo 7 de mayo. Sin embargo, la barranquillera acaparó toda la atención al ser vista muy bien acompañada del famoso actor de Hollywood, Tom Cruise. 

Cruise, quien recientemente tuvo el rol protagónico en la secuela de Top Gun Maverick, no dejó pasar la oportunidad de compartir una agradable charla con Shakira, quien durante el último año ha dado de qué hablar por su polémica ruptura con Gerard Piqué y sus controversiales canciones en torno a su vida sentimental. 


Las cámaras rápidamente captaron al actor y a la cantante sosteniendo una amena charla en uno de los palcos de la F1. Los artistas no solo se dejaron ver juntos, sino que también caminaron juntos ante las cámaras y se ha comenzado a especular sobre qué tipo de relación que sostienen ambos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ni Shakira ni Tom Cruise tuvieron problemas en dejarse ver juntos, se fotografiaron e incluso fueron captados conversando amablemente mientras que la cantante también estaba con uno de sus hijos.

Desde que se mudó a Miami con sus hijos luego de su ruptura y después de 12 años viviendo en España, Shakira ha asistido a muchos eventos públicos, conciertos e incluso recibió un homenaje en la primera edición de los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música. 

Más tarde, la cantante fue homenajeada

Shakira fue galardonada como la Mujer del Año en los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música. Al recibir su reconocimiento en el Watsco Center, la famosa intérprete ofreció un poderoso discurso dirigido a todas las mujeres. 

Shakira comentó que se dio cuenta de la fuerza que tienen las mujeres y de lo que son capaces de hacer. “Hoy me he sentido más que nunca lo que es ser mujer, y lo que significa verdaderamente lo que es ser mujer, porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos, creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”.


Luego se refirió al hecho de que muchas mujeres se pierden a sí mismas buscando la aprobación de los demás. 

“¿A qué mujer no le ha pasado, alguna vez que por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma?, a mí me ha pasado más de una vez. Pero también llega un momento en la vida de toda mujer en el que ya uno no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es”.

Luego dijo: “Hay un momento en la vida de toda mujer, cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo. Hay un momento en la vida de toda mujer en el que ese deseo de ser perfectas, se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importan tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”.

En esta nota

Shakira Tom Cruise
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain