¿Crisis? Clara Chía podría ser despedida de la empresa de Piqué

Clara Chía Martí estaría pasando por momentos incómodos en su vida, a causa de problemas económicos en la empresa donde trabaja, la cual pertenece a su novio, Gerard Piqué

Gerard Piqué, novio de Clara Chía

Gerard Piqué, novio de Clara Chía Crédito: David Ramos | Getty Images

La joven española, Clara Chía no deja de estar en el foco de la opinión pública luego de que se conoció que mantenía una relación amorosa con el exfutbolista, Gerard Piqué, al poco tiempo de que este se separó de la madre de sus hijos, la cantante colombiana Shakira.

Hace unos días, se filtraron unos videos de Clara Chía, bailando en plenas calles de Barcelona, así como una fotografía, algo pasada de copas, esto, dejó un poco desacreditada su imagen, alegando que podría traer negativas consecuencias en su relación con Piqué.

Efectivamente, recientemente, se revelaron detalles de que la vida de la joven podría estar atravesando turbulencias, aunque se desconoce si atraviesa una crisis en el plano sentimental, lo que, si se supo, es que, probablemente, podría de trabajar en Kosmos, la empresa de su novia y en donde presuntamente comenzaron su romance, aun cuando el ex central del Barcelona seguía su relación con Shakira.

La razón de esta decisión, de acuerdo con varios medios de comunicación internacionales, es que Gerard Piqué, estaría atravesando una fuerte crisis económica a raíz de su separación con la intérprete de ‘Te felicito’, vinculado con una mala racha que estaría pasando la ´Kings League, una liga de futbol amateur creada por siete futbolistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con esta información, las consecuencias se habrían desembocado en Kosmos, la empresa del catalán, que podría dejar a varios sin empleos, incluida a su novia Clara Chía Martí y hasta a su madre Monserrat Bernabéu.


¿Kosmos en crisis?

No solo se habla de que la ´Kings League’ pasa por uno de sus peores meses a nivel de rating, sino que, presuntamente, la empresa perdió a uno de sus mejores clientes.

Kosmos Tennis se encarga del desarrollo y administración de eventos de tenis a nivel mundial. No obstante, Kosmos y la International Tennis Federation (ITF) no llegaron a un acuerdo para renovar contrato y la empresa de Gerard habría perdido este importante cliente directamente relacionado con la Copa Davis.

Hasta el momento se desconoce si todo esto podría ser cierto, pero varios medios de comunicación de índole internacional aseguran que las finanzas actuales de Gerard Piqué no son las mejores, debido a los contratiempos en sus negocios y empresas.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain