Revelan video de Clara Chía luciendo su figura mientras entrena

Una cuenta de fans reveló un video en el que Clara Chía disfruta de una clase de aerobics antes de comenzar su relación con Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista español.  Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué ya tiene una relación seria y consolidada con su novia Clara Chía Martí, luego de la polémica y tormentosa ruptura con la cantante colombiana Shakira. Tras 12 años de relación, Shakira y Piqué se separaron debido a una supuesta infidelidad del deportista con su actual novia. Al destaparse esta infidelidad se generó un escándalo en torno a Piqué, Shakira y Clara Chía, quien desde entonces ha mantenido un perfil bajo. 

Sin embargo, cuentas en redes sociales han revivido varios videos de la joven relacionista pública de 23 años disfrutando de un día de ejercicios aeróbicos en un gimnasio. Estos videos se remontan al año 2021, antes de que supuestamente Clara Chía apareciera en la vida de Piqué. 

La joven aparece en el video luciendo un ajustado atuendo deportivo color crema mientras realiza una clase de aerobics. El video fue publicado por una cuenta de fans de Clara Chía en Twitter. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Clara Chía y Piqué no gozan de la simpatía del público desde que hicieron pública su relación en agosto de 2022, luego de la polémica ruptura con Shakira. Si bien Clara ha tratado de mantener un perfil bajo, eso no ha evitado que la joven haya sido blanco de críticas ya que muchos las acusan de haber sido la causante de la ruptura de Shakira con Piqué. 

Incluso Shakira también cree que la joven tiene una cuota de responsabilidad en la ruptura. La barranquillera lo dejó claro en su explosiva canción Bzrp Sessions en la que menciona a la joven y además lanza fuertes dardos a su expareja. 

Además de la Bzrp Sessions Vol.53, Shakira estrenó tres canciones más en las que expresaba su situación sentimental tras la ruptura: ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y ‘TQG’ (una exitosa canción con Karol G en la que ambas hablan sobre sus respectivas rupturas). 


Jugosa oferta a Clara Chía

Tras meses de escándalo y polémicas canciones en las que Shakira ha expresado sus sentimientos, Clara Chía ha guardado absoluto silencio. Pero aparentemente le estarían ofreciendo una enorme suma de dinero para que cuente su versión de los hechos.

El portal El Nacional de Cataluña reveló que varios medios de comunicación le han ofrecido dinero a Clara Chía Martí para que narre su versión de los hechos y también revele secretos de Shakira y Piqué.

“En todos estos meses muchos medios de comunicación han ido tras la pista de Clara Chía. La joven ha recibido numerosas propuestas, pero las ha denegado todas. Por ahora, no piensa conceder ningún tipo de entrevista. Esa es la gran ventaja de Shakira, ella sabe perfectamente que la catalana no piensa romper su silencio para atacarla. Así que se mantiene callada. Rechaza todas las ofertas de millones de euros”, reseñó el medio.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain