Clara Chía estaría pensando en casarse con Gerard Piqué

Gerard Piqué aún no ha respondido nada al respecto, pero los medios de comunicación apuntan que podrían ir al altar pronto

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

La relación entre la estudiante Clara Chía Martí y el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, va viento en popa luego que se conociera que la joven ya estaría pensando en casarse con el presidente de Kosmos próximamente. Todo esto ocurre luego de la incómoda separación de Piqué con Shakira que ha sido muy vista por los medios de comunicación y todas las canciones que la colombiana le habría dedicado a la catalana.

Según el programa español Fiesta, fuentes aseguraron que luego de todas estas pruebas, Clara Chía Martí estaría pensando en casarse. “Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, informaron.


Por otro lado, la periodista Mónica Vergara indicó a Telecinco que la pareja está muy enamorado y entregada. “Él pide un café, ella lo coge, coge el azucarillo, lo pone en el café, le da vueltas y se lo entrega”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una transmisión en su programa en Twitch, aseguró que ha vuelto hacer cosas que le gustaban de niño. “He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada… He sentido cosas de cuando era niño. No quiero decir el sitio, quiero volver a ir y la gente molesta, pide foto tal y te caes. Hay momentos y momentos. Ha estado muy bien”, aseguró.

Asimismo, en una discusión que tuvo con su socio Ibai Llanos en el Kings League, Piqué contó que era Clara Chía Martí quien le elegía la ropa. “Aquí cada uno es libre de vestirse cómo quiera“, expresó el dueño de Kosmos entre risas. No obstante, fue el streamer Ibai Llanos quien le preguntó si usaba revistas de moda para vestirse, a lo que Piqué apuntó que no se encarga de eso sino su actual pareja. “Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta”, precisó.


Por supuesto, los comentarios no dejaron de verse por parte de sus seguidores. “Ibai en broma en broma, dice sus buenas verdades”, “Grande Piqué usando ropa de prisionero”, “Esa ropa vale más que toda mi casa”, “Cómo Juan se ríe, ah pero si hacen una bromita de su papi auron se pone bien serio”, “lo que debe valer esa ropa es lo que gano en 4 o 5 meses de trabajo”, “Esa ropa tiene muy estilo. Y a la vez es retro y con las jordán piola”, dijeron algunos internautas.


En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain