Revelan fotos de cómo lucía Clara Chía antes de salir con Gerard Piqué

En redes sociales comenzaron a circular fotos de Clara Chía antes de comenzar una relación con Gerard Piqué, la ex pareja de Shakira

Gerard Piqué, dueño de Kosmos | (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Gerard Piqué, exfutbolista y dueño de Kosmos. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí han sido blanco de polémica desde mediados del año pasado cuando se conoció la ruptura del exjugador del FC Barcelona con la cantante colombiana Shakira, luego de 12 años de relación.

Desde entonces los ojos del mundo se pusieron en Clara Chía, la mujer con la que Piqué presuntamente le fue infiel a Shakira. Al desatarse la polémica, la joven de 22 años se alejó de las redes sociales y casi no aparecía públicamente con Piqué. Varios meses después, la pareja parece haberle restado importancia a las críticas y se dejan ver en público, asistiendo a eventos deportivos o incluso caminando por la calle.

Clara Chía, quien es trabajadora de la empresa de Piqué Kosmos, pasó de ser una total desconocida a ser el blanco de polémicas. Ahora en redes sociales se han difundido imágenes de cómo era Clara Chía antes de comenzar a salir con Piqué.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una cuenta de fans de Clara Chía retomó un par de fotos de la joven cuando aún no conocía a Piqué. En una de ella aparece la joven luciendo el cabello más oscuro y un poco más delgada.

 En la otra foto, Clara Chía aparece en el año 2020 durante la pandemia por covid-19 luciendo unas gafas y trenzas en su cabello.

A pesar de las críticas, Piqué y Clara Chía disfrutan de su amor públicamente. Mientras tanto Shakira está retomando su carrera y facturando al lanzar cuatro canciones que expresan sus sentimientos tras su ruptura con el padre de sus hijos. 

Shakira estrenó ‘Te Felicito’, luego ‘Monotonía’, después la muy polémica Bzrp Sessions #53 y ‘TQG’ con Karol G. Esta canción con su coterránea es la última que Shakira le dedicará a Piqué y está lista para seguir con su carrera, la cual puso en pausa para que Piqué pudiese jugar fútbol.


Tras su ruptura, Shakira convirtió todos sus sentimientos en música y sus canciones han sido todo un éxito. “Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida. Porque ha aprendido a conocer sus debilidades, a aceptar su vulnerabilidad, a expresar ese dolor. Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión. A través de mis canciones siempre he sentido que puedo —y que tengo el deber también de— usar mi voz y prestársela a aquellos que no pueden hablar. Las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir unas de las otras es importantísimo”, dijo en una entrevista con Enrique Acevedo de ‘En Punto’.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain